Blogia
Me Cago En Mi Vida

Inocente, Inocente

Inocente, Inocente

Ayer tenía pensado contaros que habíamos capado a Verdi para luego desmentirlo... pero va a ser que no, el gato sabe dónde duermo. Después he ido a ver qué más decía el Tito Torbe en su página, y ha gastado la inocentada de que Terra la había comprado por no sé cuántos kilos, y que ahora se iba a dedicar a comprar páginas porno.

Cuando he bajado a por la prensa, el quisquero y el ciego me han regalado una botella de vino (dicen que bueno... se lo daré a probar a Baby y si sobrevive oleré por si es vinagre...), y me he ido al Tres Columnas, donde Miguel sí que me ha cazado.

Proceso de una putadilla: Entro, le saludo, le pido un botellín (porque si él boicotea la Voll-Damm yo boicoteo la cerveza con la que la ha sustituido) y me pone un huevo y un salero de tapa. lleva todo Diciembre poniendo huevos duros como tapa (por eso de la coña con los Simpsons...Miguel-Moe... empiezan por M y tal). Me ofrece un Camel, que rechazo porque traigo mi propio tabaco (¡Por suerte!)... voy a cascar el huevo y... y menos mal (como se ve en la foto) que no me he manchado...

 

Proceso de un putadón: ...Menos mal, porque repentinamente, estoy hablando con un vecino sobre lo cabrón que es Miguelín (que ha expuesto dos montañas de turrones -excedente navideño- en un par de bandejas sobre la barra) cuando oigo un petardo... ¡una herida! una chica incauta ha aceptado un cigarro del cabroncete de detrás de la barra y un trozo de papel (o pólvora) se le ha metido en el ojo... más adelante, cuando pase este artículo a las versiones de La Coctelera y MSN podréis ver la foto del susodicho artefasto plosivo (en jerga profesional), con el que Miguel ha tratado de atentar contra nuestra inocencia.

0 comentarios