Blogia
Me Cago En Mi Vida

Por Dios, que alguien elimine los puentes

Por Dios, que alguien elimine los puentes

La Seguridad privada tiene un problema: Te corresponden 31 días de vacaciones al año (en PROSEGUR es obligatorio cogerlos), pero la cosa cuenta a partir de 2.5 días por mes trabajado, es decir: Tendría que trabajar sin librar un año entero para pillarme tooooodo un mes de vacaciones. Para los librepensadores moralmente licenciados, eso es una herejía... mi sueño ahora mismo es ser funcionario.

Encima, Murci me había conseguido colar en una fiesta muy especial que, se supone, se celebrará   el día 17 (y curro). Se trata de una fiesta de Bondage, o sadomasoquismo... o como demonios lo llamen. Incluso me había aprendido la clave a gritar para que no me pegaran. No, mamá, no me gusta que me zurren exóticas mujeres vestidas con prendas de lencería de cuero y látex, pero es que ya me habían entregado la porra... la defensa reglamentaria semirrígida marca Roal (la peor enemiga del caco) y fantaseaba con dar algo de cariño a alguien que le gustase cobrar (y que encima no me denunciase después). La fiesta va así: Las gemelas que comparten piso con Murci (en realidad son dos chicas... cada una con un buen par de gemelas) trabajan de camareras en esas fiestas (a razón de 50€ la noche) por repartir canapés. Además, una amiga suya está contratada para cada fiesta (también 50€ por fiesta): Su labor es pasar la noche atada y vestida con lencería de látex para que la gente le hostie con fustas hasta dejarle el culo como una hamburguesa. Sencillamente genial.


Algún día os contaré la famosa anécdota (totalmente carente de sexo... que Baby lee esto) de la noche que salí con las gemelas, pero he de recordar la clave de esta fiesta. Dos frases pueden evitar que te lleven de los pelos a un cuarto oscuro donde, según Murci, te dan unas palizas de muerte: Hay que gritar ¡VAINILLA! o ¡TENGO AMA!.con lo cual el tarado de turno (supongo que como el que sale en Pulp Fiction), bajará de inmediato la fusta con la que pensaba darte todo su cariño. Sado, de acuerdo, pero a ser posible nada de Maso.
 
La Imagen está tomada de La Visión del Mundo de una Ninfa, cuyos enlaces te introducirán en el apasionante mundo de la gente que se zurra por placer. Más o menos como Fight Club... pero sin milicias.

 

 

3 comentarios

Golfo Sado (paso del maso) -

¡Vainillaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
no me des más caña

Golfo -

Ya sabes: Si me ves con arañazos en la cara... el gato es mío y me lo tiro cuando quiero

El abuelo -

Illo, el Murci si que es la ostia. Esas dos gemelas deben ser la lecha Y la amiga (culoi de jamburguesa) aún más. De todas maneras golfo, nunca sospecharía que ni Murci ni tu os fueran estas cosas raras. Al final ya no me extrañaré de que me cuentes que Murci y tu haceis cosas raras con los gatitos zombies (!Verdi, vigila el ojal que llega el tito Murci!!!!)