Blogia
Me Cago En Mi Vida

Frases Gloriosas (III)

Frases Gloriosas (III) - ¡Laura me cago en tu VUDÚÚÚÚÚÚ!!!! (Golfo... tardaré en superarlo)

- Tienes menos luces que un barco de contrabando (Chus, marinero de agua dulce)

- Las mujeres son como los perros, si les persigues saldrán por pies, pero si huyes de ellos te persiguen (Golfo, futuro capado)

- ¡Saca las perras! (El Ciego, enganchado a jugar a Los Chinos)

- En RENFE pasábamos horas jugando a los chinos, nos jugábamos el café de después de la cena y el de primera hora: Pagaba el que perdiese tres seguidas eliminándonos entre los diez que estábamos allí (Máquina de Matar, apatrullando la estación)

- ¿Y quién coño vigilaba mientras jugabais a los chinos los 27? No me extraña que los vagones estén llenos de grafittis (Golfo, mero observador)

- Si tengo un Patito (a él le llaman "Pato"), lo voy a criar en plan Vietnamita (Chus, Dang noichuyen! Buong sung xuong! Dura tay len dau: Toi kham ong)

- A los de izquierdas os ha jodido el eclipse y bien… todos mirando Cara al Sol (Miguel... original, muy original)

- Los hombres sangramos sólo cuando nos afeitamos (Murci, ni un día sin un nuevo corte en la cara)

- A Murci en Navidades le van a contratar para el Portal de Belén en la Plaza Mayor (Miguel, ya está montando el Belén y le falta La Vírgen)

- Estaba yo cenando con mi mujer y un matrimonio de amigos, cuando nos traen un chorizo ibérico cojonudo, y se me escapa… “Jo, que hermosa la tenía el perro”… fui el único que probó aquella maravilla de embutido… (Jose, encantador)

- ¡Pues yo la tengo como este salchichón! (Miguel, combinado de ibéricos)

- Miguel, la próxima tapa de pan con queso, no pienso probar un montado de polla! (Golfo, escatológico)

- ¿Bonitas Piernas ¿A qué hora abren? (Chus… demasiada tele)

- Menudo Presidente tenemos… nos prometió el Oro y el Moro, y sólo ha cumplido la mitad de lo prometido (Miguel… se refiere al moro, el oro debe andar en Moscú)

- Unos tíos han ocupado mi casa y mi restaurante y no se quieren ir… llamaría a La Pasma, pero sería como si un ladrón denunciara a otro ladrón (Chapete… elemento de cuidado)

- ¡Y para qué tienes las manos! ¿Para rascarte los huevos? ¡Llama a medio Pan Bendito y párteles la cara! (Chus... si Gandhi levantara la cabeza...)

- ¿Qué a dónde voy? A mi Facultad, a partir un par de caras (Golfo-Jason, licenciado durante tres días)

3 comentarios

Golfo -

Estoy seguro de que no has sido tú, Lau.

Abuelo, el caso es que cuando alguien compara su pene con un enorme trozo de embutido que después te pone cortado en rodajas sobre un cacho de pan, pues... joder, que te dan ganas de comer sólo lechuga y queso... o de ponerte un pelucón rubio y dos enormes globos bajo la camiseta a modo de senos estratosféricos

laura -

te juro que yo no he sido

El abuelo -

Ya sabes cuando alguien te diga lo de "¡Pues yo la tengo como este salchichón!" le contestas que más bien como un morcón, ibérico, eso sí