Blogia
Me Cago En Mi Vida

El Jodido Mayordomo

El Jodido Mayordomo Miau. No hay manera de quejarse y que te entiendan. El pasado día 14 ha sido el cumpleaños de Baby, y ha decidido celebrarlo ayer, día 16. Una celebración íntima, sin demasiada gente, pero eso sí: Todos sobando al gato. Encima, un gato vestido de gala para la ocasión ¿Habéis visto la foto? Espero que estéis tan indignado como yo.

¿Para qué un doloroso pinchazo en algún lugar del cuerpo? ¿Para qué implantar un microchip con mis datos bajo la piel? Sólo dejarán de considerarte un gato callejero si llevas un maldito collar, el resto son experimentos del gobierno federal para controlar a la población haciéndose pasar por alienígenas. Pero ¿Una pajarita?.

Hay mil maneras de reutilizar un coletero, pero ponerle una pajarita a un gato se las trae... y encima pedirle que abra la puerta a los invitados y maulle para anunciarles es una forma inhumana de explotación animal. ¿No sería mejor que cazase ratones o algo parecido? Porque creo que existe un colega en la red que ha redecorado el salón de sus amos a base de cabezas decapitadas de roedores.

Esto es un infierno, y si además de estar en el infierno tengo que vestir como Inocencio Arias debe ser que en mi anterior vida fui Ronald Reagan o alguien peor.

2 comentarios

Verdi -

¿Después de tardar tanto y casi no traducir lo de Agrarobeckham? ¡Anda Ya!

¡Miau!

icanko -

Quireo fotooooo!
Foto digoooo!
FOTOOO!