Blogia
Me Cago En Mi Vida

Me siento Torpe... será por la dieta que llevo

Me siento Torpe... será por la dieta que llevo Blogia me está dando problemas, ya no es sólo que no me acepte todas las fotos, sino que además no me guarda algunos artículos que salvo como borradores antes de publicarlos... por lo tanto ¡Toma Cuatro!

Una serie de acontecimientos me han llenado de alegría y optimismo. Llego a la ventana de un salto, descubriendo con ello todo un excitante mundo lleno de ruidos, colores y movimiento. Cojo al vuelo las pelotas de ping-pong que me lanza el Golfo (que sin duda me está preparando para que fiche por el Madrid de los Galácticos) y desde que he conocido a Félix (el casero y autoridad represora del Ayuntamiento) subo al sofá de un salto, sin necesidad de clavar las uñas en el tapizado (para horror del dueño de la casa, y de sus inquilinos ante la mera posibilidad de tener que comprarle uno nuevo).

Sin embargo, una serie de infortunios (vaaale, lo siento, sé que no todos veis "FRAISER") me han creado algo de inseguridad: Desde hace unos días me duele la cabeza, me siento aturdido y no puedo oir un helicóptero sin correr a esconderme maullando "¡Los Americanos! ¡Di-di Mau!" (O se trata de inseguridad, o después de ser un genial compositor italiano me reencarné en un Vietcong). El hecho es que pese a ser un depredador nato, como atestiguan (otra vez "FRAISER") mi aguda visión nocturna, mi oído fino y mi olfato infalible (aunque cuando Golfo come cocido madrileño preferiría estar congestionado), así como la disposición de mis ojos, en paralelo en la parte frontal de mi cabeza, tengo problemas para calcular las distancias. O eso o es la ilusión de sustituir a Iker Casillas.

¿Lo digo de otro modo? Golfo lanza la pelotita de tenis de mesa haciéndola botar para que su sonido me alerte. La acecho durante un segundo bote, y cuando alcanza su máxima altura me lanzo sobre ella como el Gato de Arucas... ¿qué ocurre a continuación? que me trago el sofá o la puerta de la calle.
No tiene puta gracia, estas cosas no deberían ocurrir... es como ese chiste: ¿Qué tiempo verbal es ESTO NO DEBERÍA HABER PASADO? pues Preservativo Imperfecto. Cuando las cosas infalibles fallan no sé si siento más sorpresa o indignación, pero no creáis que esto me va a detener. Dominaré el mundo por mucho que éste se oponga

2 comentarios

Golfo -

Vamos a ver. Lo del verbo era un chiste, y si quier0 imitar o superar a Iker Casillas lo hago y punto pelota.

Dominaré el mundo.

Miau

1150S -

Imitar a IKER ni lo intentes.
Creo que el tiempo del verbo
es"en forma perifrástica", para que se agrande tu confusión.