Blogia
Me Cago En Mi Vida

Frases Gloriosas

Frases Gloriosas No hace falta ver palículas de Woody Allen con lápiz y papel en la mano para poder recolectar un buen surtido de frases lapidarias con las que actualizar cuando no se tiene qué decir. Con el mejor estilo del mítico programa de televisión "El Informal", os dejo una serie de lindezas que han llegado a soltar mis vecinos:

- "Te vas a comer lo que se comió Clavijo" (Jose, alias "Paco". Quiosquero y gourmet en su tiempo libre)

- "Voy a convertir esta tienda de prensa en un pajódromo para salidos" (Pepe, alias Peco, Quiosquero suplente y empresario de gran visión comercial)

- "¡Rubia! ¡Te ví a comer tó lo negro!" (Chus, macarra y seductor infalible)

- "No me tragiverses las cosas" (Máquina de Matar, segurata, futuro Académico de la Lengua y amante de la verdad contrario a toda tergiversación de la misma)

- "Perdone, ¿Venden aquí abonos de transporte?" (Cliente anónimo)

- "¡Señor suelte a su hija! ¡Le voy a comprar un piano y así tocamos los dos!" (Chus, macarra y compositor)

- "Disculpe ¿Tiene usted el periódico de mañana?" (Cliente anónimo y algo gilipollas)

- "Sí, y trae la Bonoloto para que la aciertes" (Jose, Quiosquero y futurólogo)

- "El Mundo los Sábados vale 1,20 con la revista, y sin revista vale 1,20" (Pepe, fervoroso creyente en la frase "El Cliente siempre tiene razón")

- "Usted no debería reservar los periódicos a sus amiguitos aunque se los hayan pagado ayer... ¡Acaparador! (Clienta anónima, anciana y cabreada el día que EL PAÍS regalaba Casablanca en DVD)

- "Señora, si él acapara yo especulo... por 50€ le doy mi periódico con su DVD gratuito" (Golfo... Estudiante y As de los negocios)

- "Esa mierda búlgara que trajiste ayer hace que los alcohólicos no prueben ni gota" (El Ciego, vendedor de cupones de ls ONCE y catador de whisky)

- "Le diría algo a esa chica tan guapa, pero soy un poco cortado" (Chus... quizá en horas bajas, quizá macarra tímido)

- "Me subiré al coche del primero que me lleve a Benicàssim a ver a Nick Cave" (Baby... creo que noto como un par de bultos en mis sienes)

- "¿Tomamos un café? Sé dónde vives" (Hristian, enorme ex-funcionario de prisiones búlgaro y admirador secreto de Baby)

- "Los grandotes tienen dos puntos débiles: Las articulaciones y la falta de movilidad" (Ángel, Sensei de Jiujitsu pensando en una frase para mi epitafio tras conocer la frase de Hristian)

- "Cuando una mujer entra en mi casa, pasa lo que en las películas de miedo... todas las puertas y ventanas se cierran y no se pueden abrir" (Chus, macarra y experto en fenómenos paranormales)

- "Tengo experiencia en la alimentación de grandes mamíferos" (Golfo, justo al dejar de trabajar en el Burger King)

- "¡Máquina! ¡Se te notan las horas de gimnasio! ¡Nunca debieron abrir un Burger justo al lado!" (Miguel, Barman, Párroco y todo tacto)

- "¿Me podrías invitar a una revista? ¡Es que estoy en la mierda! (El Niño, mendigo en prácticas)

- "Sé que tengo que ir a las entrevistas de trabajo afeitado, peinado y con traje, pero es que me da vergüenza ponerme corbata... ¿Me podrías prestar un traje? (El Niño, genio del humor)

- "Te iba a vender mi ordenador por 50€, pero lo acabo de colocar en el rastro por 12..." (El Niño, Adam Smith también empezó tropezando)

- "Cuando la humanidad desaparezca, los murcianos sobreviviremos" (Murci, Superviviente nato)

- "¿Quiénes son inmunes a la radiación? Ratas, cucarachas y murcianos" (Golfo, ... lo siento Murci, pero me lo pusiste a huevo)

- "¡Niñaaa! ¡Cuando acabe contigo me llamarás Maestro!" (Chus, macarra, poeta y potencial obrero de la construcción)

- Si tu amiga está tan buena ¿Por qué no la invitas a comprar el periódico? (Jose, experto en el arte del amor)

- "Contra más deseas una cosa más difícil es conseguirla" (Jose, enemigo del Adverbio Relativo de Cantidad "Cuánto")

- "¡Macha, no seas así!" (Jose, autor del libro "Cómo hablar con una mujer")

Esto es tan sólo una pequeña muestra de lo que encuentro cada día en GTA Carabanchel, más real que la realidad, más increíble que un telediario."

2 comentarios

Tranca-Man -

AAAAjajaajja! Me he estado riendo un rato! :)

1150S -

Estas frases tienen su "punto
Me gustaron en general.Las de
Jose no tienen desperdicio.