Blogia
Me Cago En Mi Vida

Mi Editor me ha invitado a cernar

Mi Editor me ha invitado a cernar Cierto, el bueno de Al me ha invitado a cenar, y lo mejor es que no era el segundo plato... ni siquiera el aperitivo. ¿Por qué coño me invitaría a comer un tipo tan serio? Deberíais verle, serio, trabajador, amante de los animales (en particular de los caniches)... un tipo que sólo parece tener ojos para los negocios.

Bueno, la cena estuvo bien... sobreviví ¿para qué más? y encima hice una maravillosa digestión, pero lo pero vino poco antes de que sirviesen la carne: Me miró muy serio (como hace siempre) y dijo: "Se acabó el cachondeo..."
Creí que me iba a decir que me habían denunciado por meterme con alguien o algo de eso... luego creí que me diría que no llevaba dinero para pagar la cuenta y que me tocaba a mí lavar los platos... incluso llegué a considerar un "Ya estás saltando sobre la plancha, que se han quedado sin carne"... pero la realidad era mucho, mucho mejor: "Gema está embarazada".

Si rezase tendría a mis editores en mis oraciones, es una falta total de decoro que incluya esto en esta sección, cuando no he contado ninguna de mis vivencias como tarjetero, pero cuando dejas de pasar frío por las noches trabajando para un analfabeto subnormal que es dueño de varios bares y discotecas, porque alguien decide que vas a ser escritor... coño, como que ese alguien es un santo.

Muchísimas felicidades a ambos, como ejercicio de previsión del envejecimiento por estrés, os dejo una foto de cómo creo que quedará Al físicamente dentro de unos 5 años. ¡Animo futuro papi!

1 comentario

Golfo -

Postdata: Cada vez que Alberto me invita a cenar desconfío. ¿No habéis visto "La cena de los idiotas"?