Blogia
Me Cago En Mi Vida

queremos ser curvos

queremos ser curvos "Caramba, parece que ya toda Europa sabe que en España las mujeres pasan hambre"
(Gema Piñeiro, periodista, justo después de que le comentase esta historia)

Después de unos meses de no triunfar en la escena laboral, mis niños decidieron tomar la iniciativa del autoempleo. No es que no se divirtiesen aplaudiendo en programas como Metro de Madrid o El Diario de Patricia,lo cierto es que era un espectáculo verles en televisión: Todo el mundo quietecito y aplaudiendo, y estos dos no paraban de mirar al resto del público (sobretodo si estaban buenas o si les parecían gordas o feas...). Por lo demás también habían repartido publicidad, habían sido peones de obra (Sí, Casillas, cuando te tires a la Miss esa con la que andas contra una de las paredes de tu casa, que sepas que esos ladrillos los colocaron mis niños...)y un millón de cosas más absurdas y peor pagadas.

He de reconocer que cuanto más extranjero y más ilegal se es en España, más iniciativa empresarial se despierta en tu mente. Algo loable: Hacen los trabajos que no queremos y crean las empresas que no nos atrevemos a crear... deben ser una especie superior en este tema. El caso es que Emo y Dancho eran muy observadores (al no hablar tres palabras seguidas en Español, no les quedaba otra), por lo que elaboraron otra teoría:

QUEREMOS SER CURVOS (Curva en búlgaro y en serbo-croata significa puta, por lo que curvo viene a ser gigoló, puto, chapero o como os guste más)

¿Habéis visto la película de "Los Novios Búlgaros", ellos no, pero como si así fuera. Este par de chavales observó que las mujeres españolas de entre 30 y 50 añosn pasan... hambre. Ellos lo atribuían a la desproporción entre la cadera de la española media respecto al resto de su cuerpo y a la feroz competencia de los bellezones inmigrantes de Latinoamérica y Europa del Este... es decir: Chica espaniola más de trreinta anios: No Butraguenio (creo que así queda más claro). ¿Qué hacer? Poner un anuncio en el periódico: Dos chicos búlgaros, guapos y educados, se prestan para acompañar a señoras solventes de entre 30 y 50 años.

Lo de la edad produjo una curiosa discusión entre ambos: Dancho, un romántico empedernido, no quería mujeres de más de cuarenta, mientras Emo, más cerebral y empresarial, optaba por ampliar el arco de edad a los cincuenta y pico para agarrar el sector más solvente de las mujeres trabajadoras. Cuando me lo contaron sólo pude decir una cosa: ¿Por qué discutir la edad de las mujeres si sólo os van a llamar hombres?.

Lo más divertido de todo es que necesitaban a alguien que les pusiese en contacto con las clientes, debido a que no hablaban ni papa de español, y no creo que nadie que les pudiese llamar hablase búlgaro. Yo tampoco lo hablo con fluidez técnica como para explicarles los detalles de cada misión (una especie de Briefing Gigologil... (y no os riáis ¿Acaso no se os ha ocurrido alguna vez haceros gigolós o actores porno?). Por lo tanto se decidieron por incluir a la única personita realmente bilingüe de la casa: Baby sería para ellos Madamme Bubú, y cobraría un 50% de lo que sacasen.
Ignoro si todo esto llegó a algo, pero me parece que no. Eso no quita que no tuviesen ideas originales.

Postdata, más adelante colgaré otra foto de ellos que no tiene desperdicio. Si alguien sabe porqué Blogia rechaza imágenes de menos de 20kb que me lo explique, por favor.

0 comentarios