Blogia
Me Cago En Mi Vida

¡QUIERO CONTAMINAR!

¡QUIERO CONTAMINAR!  

Llevo una vida relativamente ordenada en lo que respecta al medio ambiente. Separo las basuras para reciclarlas, echo las pilas gastadas en el contenedor adecuado ¡Incluso trato de ahorrar energía con la calefacción, la luz y todo eso. Pago mis impuesto (bueno... me los descuentan de mi ridículo sueldo) y en lo relativo al transporte, utilizo los medios públicos, o sustituyo a veces el famoso San Fernando (un rato a pie y un rato andando) por la bicicleta. Entonces, una mañana leo horrorizada esto:

Resulta que, ahora, tras las subidas de precios de los productos básicos por culpa de los biocombustibles tipo bioetanol, y el aumento de consumo de carne en China, van los capullos de la empresa Tata (de India) y deciden fabricar un coche contaminante y barato (a unos 1700 euros la unidad) para que cada turbante y cada punto rojo en la frente puedan desplazarse en otro medio que no sea el techo de un vagón de tren y, de paso, arrojar más monóxido de carbono a la atmósfera. ¡Veinticinco años sin contaminar para esto! ¡Tanta medida medioambiental y tanta ecotasa para que ahora los países en vías de desarrollo empiecen a emitir como cabrones resentidos y se carguen el Polo Norte, Antártica, las ballenas y toda la pascua! ¡Me niego!

¡Yo también quiero contaminar! ¡Exijo mi derecho a emitir gases nocivos a la atmósfera ahora que parece ético permitir que todos los chinos puedan llenar MI atmósfera de gases de efecto invernadero! ¿Mil millones de coches soltando sus emanaciones y a mí me suben los precios? ¿Y tengo que permitirlo? ¡A la mierda con los bebés foca! ¡A la mierda con los arroyos cristalinos y con los frondosos bosques! Los orangutanes ya estaban acabados antes de que decidiésemos dejar de contaminar y encima, van éstos y cogen el relevo ¡O dejamos de contaminar todos o paso de seguir yendo a todos lados en bici! ¡Yo quiero mi coche! ¡Un trailer de dieciocho ruedas que contamine mucho y derrita los casquetes polares con sólo encender el motor! 

¿Y esos ecologistas? ¡Justificad ahora que otros países contaminen! ¡Quiero veros en la Beijing protestando por las emisiones contaminantes! ¡En Teherán gritando eso de "Nucleares no, gracias!" ¡Por vuestra puta culpa me han subido el recibo de la luz! ¡Por vuestra culpa me cuesta el doble llenar la nevera! ¿Por qué coño no estáis protestando por los sueldos bajos o los impuestos altos? ¡Como os pille os voy a colgar a todos pandilla de pies negros!

¡Yo también quiero contaminar!

¡Que aprendan todos a base de enfermedades pulmonares!

By Baby

(Una trascripción artística por Golfo)

8 comentarios

Golfo Arguiñano -

En casa cocino yo. Contamino más que ella.

Klaus -

Baby, cómo es posible que no contamines??? Conectarse a un ordenador y estar navegando por la red contamina. No sería sostenible que los 7000 millones de personas de la tierra se pasasen por el blog de Golfo todos los dias (Dios no lo quiera), eso tb contamina...

Puede que contamines poco, pero contaminas más que la media mundial (por la ropa que uses, la tecnología que uses, la fracción de trasporte público asignada a tu persona, la energía que gastas cocinando, etc...). Sin ningún tipo de dudas.

Golfo -

Cariño, los gatitos también tienen que beber y respirar, y no habrá manera de que se tomen la pastillita.

La muerte será igual de agónica, pero con más arañazos.

Baby -

Propongo que Naciones Unidas nos de a todos una pastilla de cianuro, en previsión de la atmósfera irrespirable y la falta de agua potable.

Baby -

Parece que estemos más de acuerdo que los contertulios de "Chimichurri" (Alto y Claro)

Me parece fenomenal que todo el mundo tenga un alto nivel de vida, el problema es que no es sostenible que todo el mundo viva bien mientras la población mundial aumenta y la esperanza de vida se alargue.
No es sostenible.

¿Qué más me da lo que pase dentro de 150 años si voy a estar muerta? Este es un planeta muy bonito, aunque condenado a la destrucción. Y sólo sé que la culpa no es mía. Yo no he contaminado.

La clave no es darles derecho a contaminar, sino que no contamine nadie. Como yo.

¡Coño!

Hernandeath -

Exacto!!! Fin del Planeta YA!... queremos la era postapocalíptica!!

Golfo Mad Max -

Propongo invertir en ropas de cuero con pinchos que durarán para siempre y armamento potente y variado.

"We don't need another hero"

Klaus -

Está claro que el planeta se va a ir a tomar por culo dentro de unos pocos años cuando los chinos y los indios se hagan "comodones occidentales". Eso es inevitable.

Pero no por culpa del CO2 y del calentamiento global de los cojones. El CO2 no es un contaminante y el cambio climático (en el caso de que lo haya) no es debido al hombre (ni a la mujer, con perdón).

El planeta se irá a la mierda por el uso excesivo de recursos y por la cantidad exagerada de residuos generados. Is to say, porque ese desarrollo no será sostenible.

El moco-coche ese va a hacer extragos en la sostenibilidad del planeta. Yo creo que lo mejor que puede pasar ahora mismo es que Pakistán le endiñe un pepinazo nuclear a India. Toda esa gente no puede acceder a tener una buena calidad de vida (en el supuesto de que un moco-coche aporte dicha calidad de vida).

Este comentario es una venganza por los mega-comentarios a los que Golfo nos tiene acostumbrados en el Pezpolla.