Blogia
Me Cago En Mi Vida

EL ATAQUE DE LAS SUPERMEDUSAS

 

Si los japoneses creían que tenían un temible enemigo en los chinos y norcoreanos es porque no se han fijado en lo que les sale de las profundidades del mar (claro... no paran de mirar al cielo en busca de OVNIS). Ya no se trata de Godzilla, creo que se los han comido, sino de la madre de todas las medusas, que ha llegado de visita para degustar su shushi.

Ya no es necesaria una prueba nuclear americana en un atolón del Pacífico (más tarde reconvertida en prueba nuclear francesa... por eso del medio ambiente patrio y demás) basta con la polución generada por millones de chinos devoradores de medusas. ¡Porque las medusas tienen un depredador natural! ¡Los chinos! ¡Lo que pasa es que McDonald´s se ha hinchado a abrir restaurantes allí y a los chinos les ha dado por la carne! ¡Ni polución ni embalses ni leches! ¡Todos a comer medusas con arroz ahora mismo!

Lo más cachondo de todo es la solución de los japoneses (un país donde se ha creado Takkeshi´s Castle -Humor amarillo- no puede dejar de ser original): ¡Incentivar el consumo de filetes de medusa! ¡Con un par! No es carne de buena calidad, diría el dueño de una tasca, al poco de echarlo en la pancha se convierte casi todo en agua... ¡Y encima te dan recetas! ¿Y por qué no lo soluciona McDonald´s? ¿Acaso no tienen ellos la culpa? ¡Chinos! ¡Pedid ahora mismo vuestro menú McMedusa´s y no olvidéis vuestra ración gigante de aros de medusa con su salsa especial de medusa! ¿Conoce usted la Medusa-cola señor Yang? ¡Ya estáis pidiendo un menú gigante o se lo digo a la momia de Mao!

Lo peor de todo es que no puedo dejar de conmoverme por la situación de persecución, exilio y deglución. La incomprensión de los humanos (en particular de los chinos, los japoneses, los pescadores y los buzos) y la fría soledad de la mar. ¡Medusas! ¡Tenéis que hacer algo! ¡Que alguien tome el mando! ¡Bañistas! ¡Fuera de mi playa!

¡Nosotras las medusas! ¡El pueblo elegido por Dios!

¡Expulsadas de nuestros hábitats por la construcción de enormes presas!

 ¡Empujadas a la hambruna del mar por la pesca masiva!

 ¡Perseguidas! ¡Despreciadas!

¡Nosotras las medusas clamamos venganza!

¡Ahora es cuando los buzos y pescadores japos probarán nuestros tentáculos!

¡Es hora de destruir Tokyo!

4 comentarios

Golfo -

Jo, ¿Por qué no he sido informado? ¡He llenado mi blog de tetas en su honor! ¡Por Dios! ¡Mi madre lee esto!

¡Ordeno que alguien deje un comentario sobre la jodida Wii IPSO FACTO!

aberración -

No hombre, ese es Tranca-Man. Klaus es sólo insociable, pero medianamente educado.

Golfo -

No es por ser pesimista, pero creo que es el momento de saludar a las nuevas dueñas del mundo y recordarles que mis habilidades de comunicación les podrían ser útiles para mantener bajo control las futuras humanofactorías donde criarán su alimento.

Oye, ¿Tú no deberías haber dejado un comentario guarrete en la anterior entrada?

klaus -

Medusas de hasta dos metros y 220 kilos... joder...