Blogia
Me Cago En Mi Vida

Pasta Frutti di mare

Pasta Frutti di mare Soy víctima de una conspiración. No discutáis, no he visto ningún OVNI... de esto hay pruebas. O al menos la gente de El Mundo y Libertad Digital lo llamarían pruebas. Todos en mi contra dondequiera que vaya. Ya lo decía Kurt Covain en una canción: Que seas un paranoico no significa que no haya nadie detrás de ti.

El pasado miércoles, acercándose la hora de la cena, andaba en casa con el Gurú, y decidí tener un detalle, tanto con él como con mi señora (ama, castigadora, dueña del mando a distancia y controladora exclusiva de mi acceso al sexo). Como en un anuncio de Cocido Litoral, me dije, ¡Todos fuera de la cocina! ¡Esta noche cocino yo! Tras sopesar lo que tenía en la cocina (spaghetti, sucedáneo de cangrejo, aceite de oliva, sal y gambas) me dije ¡Lo tengo! ¡Pasta Frutti di mare!

A lo tonto os voy a dejar una receta a mano:

Se hierve (descongela) el marisco (vendría mejor tener a mano berberechos y movidas así... cosas con pinta de ser marisco), y se aprovecha el agua para hacer la pasta. Así coge saborcillo a marisco y tal. Se le añade un poco de ajo, aceite de oliva... no tiene mucha ciencia y se parece remotamente al original italiano. ¿Que tienes poco tiempo? Pues como en la legión romana: Se cuece todo junto y si alguien se queja se le crucifica en la Via Apia.

 A la niña le pareció demasiado seco (teniendo en cuenta que en Bulgaria le echan ketchup y mostaza a la pizza no es de extrañar) en cuanto al Gurú... probablemente sólo le pareció gracioso. O eso o quería decirme que cocino con el culo (esto quiere decir que cocino mal... para los extracarabancheleros).  Me habría sentido menos ofendido si le hubiesen puesto salsa de tomate ¡Qué demonios! ¡Me habría sentido menos ofendido si hubiesen escupido en el plato y me lo hubiesen lanzado a la cabeza! Le pusieron...

GUACAMOLE

Aquel plato de pasta preparado con amor... ¡Mi pasta! Lograron convertir mi pasta Frutti di Mare en pasta Mecago en Sumare. ¡Y encima me dijeron que estaba rico!

Al día siguiente busqué consuelo en la redacción... sólo oí risas, excepto del moderno, que empezó diciendo a mí me gusta el guacamole, y cuando le pregunté si le parecía adecuado combinarlo con pasta frutti di mare respondió psé, habría que probarlo.

Baby defiende su derecho a experimentar... digo yo: Si tanto le gusta experimentar ¿Por qué coño no se trae a una amiga y deja de jugar con las cosas de comer?

7 comentarios

Supra Cuban -

The most important in my life is my family. I can't imagine my life without them. We should cherish life. If we have more free time, we could often goes home has a look, the life is sweeter sweetly!

Golfo -

¿Pasta Frutti di Mare sin marisco? No oía nada parecido desde que curraba en el Burger y me pidieron un Whopper sin carne (varídico).

Elisan -

jaja igual hay k probarlo kien sabe puede k este hasta rico... eso si yo si eso le kito el marisco kno me guta XDDDD

Golfo -

Se agradece el comentario, compañero.

\"Un Septiembre-Alfa-Lima-Uniforme-Delta-Octubre (S.A.L.U.D.O.)\"

kick-literatura -

fantastico, real, crudo, la vida real...tarantino necesita gente como tu

Golfo -

No hya perdón. Aquel hermoso plato de pasta parecía una pota de las de la tele.

Baby -

Golfo, lo cuentas como si hubiera bañado la pasta en guacamole, y yo puse muy, pero que muy poquito.
Además podías haberte vengado poniendo guacamole a la ensaladilla rusa que preparé yo...pero no quisiste... ja ja ja