Blogia
Me Cago En Mi Vida

Uniformes alternativos

Uniformes alternativos Bueno, podríamos usar estas camisetas para jugar fuera de casa, o como mucho en verano... o si no encontramos la del técnico en explosivos... o sencillamente si el enemigo lleva una camiseta muy parecida. Están pilladas de Camisetasguapas.com, una web enlazada a Putalocura, la web de Torbe. Tan sólo decir que he escogido estas como ejemplo para no crear disensión entre los milicianos, porque en el barrio hay de todo, y no es plan llevar una que diga "Aun sigo Odiando a Aznar".

Por otro lado, me he encontrado con varios Fakes divertidos: Uno en particular era una imagen de tv de Sky News en la que salía Bush Jr. en Nueva Orleans, y el titular a pie de pantalla decía: "Bush, one of the worst disasters to hit the U.S.".

Pero he encontrado algo que se lleva la palma:

Mirad en Yonkis.com (vaya con el nombrecito).
Hay dos descargables, el MP3, es del 15 de Septiembre a las 9:55 (se llama alreves). El vídeo del 20 de Septiembre a las 23:30 (se llama Oliver2).

Es decir, va de un tipo con tanto tiempo libre que decide comprarse el disco (un vinilo, ojo) con la banda sonora de la serie de dibujos animados "Campeones" (Oliver&Benji para los que se incorporaron más tarde), y tanto se aburría que decidió oírla al revés... pero no como hacen los freaks cazadores de mensajes ocultos, sino haciendo una especie de scratch (¿se escribe así eso que hacen los DJ´s?). El resultado es que, según dice el iluminado, nuestros niños, cuando cantan esa canción, reciben un mensaje subliminal que dice "Que viva Hitler".

¿Retorcido? Fijáos en la coordinación de imagen y sonido y veréis que no hay ninguna relación (vamos, digo yo), o de lo contrario avisadme, y voy preparando la hoguera en la Plaza mayor: ¡Todos a la quema pública de productos relacionados con la serie campeones!

¡Que comience la Turba!

6 comentarios

fotosxxx -

en gral se habla mal de los sexmaster yo como uno de ellos creo q nos desprestigian por nuestra labor.

Golfo -

No tenía ni idea. Qué lios. Espero que nadie se ofenda por lo de la camiseta, sencilamente me parece divertida.

queasko -

http://humano.ya.com/elpayasodetorbe/
http://humano.ya.com/elpayasodetorbe/

Golfo -

Para ser exactos la fuente (donde se puede ver la imagen capturada de la TV) es:
http://www.snopes.com/katrina/photos/disaster.asp

Golfo -

Dijo una vez Alejandro Pizarroso, Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Información (UCM): "Durante la Reconquista nonca hubo 10000 vírgenes, y no hay un sólo jefe de redacción que sea inocente". Pero bueno, supongo que la cosa habrá quedado en anécdota.
Gracias por escribir

Eugenio Martínez Sierra -

Lo de Bush no es un fake, es que faltaban las comillas. Realmente quería decirse que Bush había dicho "Uno de los peores desastres en la historia de EEUU"