Blogia
Me Cago En Mi Vida

06/06/2006

06/06/2006

Bueno, pues se supone que hoy se acaba el mundo... o nace el Anticristo... o algo, pero hay que ser positivo: No me pilla currando. Y en tal situación, tomando mi taza de café y mirando por la ventana el cielo en llamas, con este pestazo a azufre, y con el quiosquero gritando que él ya lo había advertido, me imagino que sólo puede pasar una cosa: Ahí está el teléfono sonando.

 -         Hola ¿Eres Golfo?, soy Rogelio, Inspector, estaba pensando que tengo horas extras disponibles y quizá te interesaba algo de pasta fácil y rápida...

-         Mire mi disponibilidad... ¿Qué parte de Fines de Semana y Festivos no ha comprendido?

-         Lo sé, chico, pero ya sabes... verano, los compañeros que están a jornada completa merecen un descanso... no es plan que se empiecen a doblar los turnos...

(Ahora recuerdo que para ser Coordinador o Inspector hay que pasar un curso de manipulación emocional... a veces no hay manera de que un vigilante que libra quiera trabajar de más...)

-         No cuela Roger, tengo vida a parte del tiempo que paso vestido de Conguito...

-         Hombre, es que, por extraño que parezca, tenemos un descubierto, y necesitaba a alguien tan preparado como tú para...(Fase dos: Si el reclamo de la pasta y el del compañerismo falla, se empieza a hacer la pelota de modo sistemático)

 -         Sí, a alguien que lleva seis meses sentado en una silla por las noches y que sólo se levanta para hacer las rondas y para contar baldosas. -          Joder, no puedo mentirte. Sólo tú puedes salvar la situación: Hoy es seis del sexto mes de un año acabado en seis...

-         ¿En serio? Yo también tengo uno de esos relojes que dan la fecha... es chino, me lo compré aquí en el barrio, en una tienda que...

-         Que no te puedo mentir... está lloviendo fuego y azufre sobre la central, una horda de zombis (fugados de nuestro laboratorio subterráneo de Investigación y Desarrollo) se está concentrando junto a la puerta principal, una especie de demonios montados en bichos (de increíble parecido con dragones) sobrevuelan la ciudad incinerándolo todo y hay una criatura de posible origen extraterrestre que salta de azotea en azotea por este distrito. Colecciona cabezas que ella misma corta y lleva un camuflaje que le vuelve transparente y que nos gustaría estudiar...  Ah, también tenemos lo de los grafiteros en el metro, hace unos días han pintado todo un tren con la gente dentro y...

-         ¿Y?

-         Y ... que como hemos sabido que Gurú y tú jugabais a juegos de Rol en el instituto, pensamos que quien no puede con los grafiteros, pues nada... a ver qué podéis hacer con los zombis, el Predator y el Apocalipsis inminente que tenemos aquí... Ah, tu amigo ya ha dicho que viene para aquí...  

Vaya por Dios, ahora resulta que me va a tocar trabajar el día que se acaba el mundo... y yo que esperaba pasarlo con mi camisa hawaiana y una jarra de cerveza.

5 comentarios

Golfo -

¡Y viva el mono-rata!

Golfo -

No me discrimines por comer cerebro... soy un zombi regularizado (con placa y todo)

yo abogado -

Que sería de nosotros sin "Tu madre se ha comido a mi perro"??? ... snifff ... ya no hacen cosas así ... sniff ... vivan los zombis anti-bakalas !!!.

Golfator -

¿Acabar con ellos? ¿Para qué? Por un lado, los zombis hacen que los vigilantes de turno de noche con experiencias en juegos de rol seamos imprescindibles, lo que significa una buena ración de cerebro de rubia tetuda en ropa interior para todos... por el otro son gente divertida, como nosotros: Se hinchan igualmente a cerveza y luego buscan desesperados el cuarto de baño. Además, los zombis no son peligrosos mientras les des de comer periódicamente...

El problema es que lo único que encuentren sea una disco "chunda-chunda" llena de bakalas y amantes del tunning... por otro lado lo de los demonios y los dragones está tirado, y el Predator... bueno, tengo entendido que le mola la carne de vaca, así que le daré la dirección de cierto Burger King... y mientras no mueran todos los esbrros no aparece el mosntruo de la última pantalla, cosa que queremos evitar, así que llegaremos a un acuerdo con zombis, predators, dragonnes y demonios.

FRASE DEL DÍA: "¿Por qué das patadas a la gente inconsciente? Porque es más seguro"

El abuelo -

Y yo que creía que era el único que esba escuchando un monográfico de caciones satánicas: la BSO de "el Día de la Bestía", canciones de Ángeles del Infierno, etc...

Pues ya sabes Golfo, a ver si acabas pronto con los zombis, que después de ellos viene el anticristo, y es como el monstruo final de pantalla

Un saludo...