Blogia
Me Cago En Mi Vida

FELIZ DÍA OFICIAL... AHORA AVISADME PARA EL WEÑESMED Y EL DÍA DE LA BANDERA

FELIZ DÍA OFICIAL... AHORA AVISADME PARA EL WEÑESMED Y EL DÍA DE LA BANDERA

Debería estar transcribiendo mis pensamientos sobre culo estupendo, debería estar contando toooodo lo que me ocure como segutata, pero no, ahora voy y me acuerdo (mejor dicho: Mi mami me llamó para recordarme) el día de mi realidad nacional, nacionalidad, nación, protoestado, comunidad autónoma, región, archipiélago, guanartemato, faraonato o imperio fascistoide de tendencias expansionistas... (la definición al gusto... hay donde elegir).

 Había olvidado mi acento, había olvidado que Canarias Libre es Ron con Cerveza, y había olvidado que había polkas canarias ... pos ná, que muchas felicidades...

Actualizo: Incluso me había olvidado de mi equipo... y pensar que incluso el Papa se sabe el himno...

¡ATIS TIRMA!

0 comentarios