Blogia
Me Cago En Mi Vida

Dominadas

Dominadas

Buneo hoy tengo las pruebas físicas y ya no hay excusa. Las del 15 me las salté gracias a un benéfico dolor de espalda, pero como no las haga hoy Trillo y Mayor Oreja se acabarán pensano que vivo del cuento.

La moral se me ha disparado ayer, porque pese a que la mayoría de las pruebas son una pollez (correr un kilómetro en 4:45 y saltar 38 cm. en vertical...) hay una que se resistía: Hacer dos flexiones de barra elevada o dominadas. Reíros si queréis, pero quiero veros hacerlas, pasando la barbilla por encima de la barra. Medio barrio presume de hacer diez o quince... ¡Ni los bomberos!, sólo decir que la mulata del gimnasio hace una y llora... ¡Y es la monitora!.

Gracias a todos lo que me han ayudado (y tendrán que seguir ayudándome un tiempo)... me he quedado negro, pero anoche logré hacer dos, y quedarme agarrado, cual ladilla a pelo de coño, a la barra elevada durante diez o doce segundos. Esto se hace para coger más resistencia y fuerza en los brazos y la espalda, pero no suelo practicarlo, sobre todo desde el día en que lo probé con Murci, que me acompañó un  parque cercano al barrio. Salté, me agarré a la maldita barra y cuando estaba arriba con la barbilla por encima de la barra (imaginad la angustia9 le grité a Murci: ¡Cuenta! ... y el gritó ¡Una!...

 No os lo váis a creer, él lo hace sin malicia ninguna. Probablemente olvidé que , al ser corredor de cross y de media maratón, no entiende lo mismo por cuenta que por cronometra... pero os reto a hacer una dominada y, en lugar de bajar, quedaros arriba y gritar un polisílabo... creo que a los iraquíes de Abu Graib les obligaban a hacerlo dos o tres veces al día mientras escuchaban reaggetón a toda pastilla.

En fin, ardo en deseos de pasar las pruebas físicas, más que nada para volver a fumar y a hincharme a cerveza.

Ya os contaré.

Actualizo: Que tendré que volver... se me olvidó correr para ver cómo iba, pero he saltado 42 centímetros... y me piden 38. Lo de las dominadas: Me agarré, me quedé en suspensión total... subí y bajé dos veces... ¡en serio! me quedé agarrado a la jodida barra como ladilla a pelo de coño! Incluso se me ocurrió apoyar la cabeza en la barra, pero temía quedarme azul. El caso es que no han valido. Las rodillas no pueden tocarme  el pecho al hacer el ejercicio... y casi me parto la nariz de un rodillazo. En fin, lo bueno es qu etengo todas las oportunidades que quiera.

Alternativas:

A- Seguir presentándome y suspendiendo hasta que cumpla los 50 años y me pidan que lance el balón medicinal como si fuera una chica.

B- Ir a hacer la prueba vestido de mujer, decir que me he cambiado de sexo y que si no me dejan lanzar el jodido balón para librarme de las dominadas llamaré al Zerolo...

 

Nota del Autor: Había olvidado deciros que la foto la he sacado del blog  de Nasty (creo que es de Nasty) http://personal.auna.com/anictri/, que incluye unas fotos muy chulas de National Geographic.

0 comentarios