Blogia
Me Cago En Mi Vida

Ésta es mi Defensa

Ésta es mi Defensa

Ésta es mi defensa, una defensa reglamentaria, semirrígida, con núcleo de caucho relleno de arena y recubierta de cuero. Incluye un fiador y un guardamanos, y es de la Marca Roal (Guarnicionería SA). Baby la ha probado (en el buen sentido), y su conclusión fue que con sólo cogerla te inunda una sensación de poder indescriptible. Gracias a Dios Verdi tiene buenos reflejos, porque si lo hubiera cazado ahora estaríamos de entierro felino.

La ONU dice que sólo debe servir para guiar masas y para intimidar, pero la ONU no hace turnos de doce horas (esto me ha quedado 100% SEGURATOR). El nombre Defensa me suena soso. Sí, se le puede decir Porra, pero en la empresa me han prohibido decir ciertas palabras como Segurata, Porra, Torrente, Vacaciones y Día Libre. Por lo tanto os invito a ayudarme a rebautizar a la pequeña (50 cm de extensión) defensa. Enviadme en forma de comentario los nombres gloriosos que se os ocurran: Prometo tenerlos todos en cuenta. Mis dos primeras proposiciones son:

- Mandingo Dada su forma ligeramente curvada, su extensión de 50cm y el color del cuero que la recubre no podía ser de otro modo.

- Anestesia (Nombre Completo Anestesia Local)

Para ir abriendo boca, he modificado el Credo de los Marines de EEUU para lograr EL CREDO DE LOS PROSEGURATAS. Ahí queda la cosa.

"This Is My Maul"

THIS IS MY MAUL. There are many like it, but this one is mine.  My maul is my best friend.  It is my life.  I must master it as I master my life.

 

My maul, without me is useless.  Without my maul, I am useless.  I must hit with my maul true.  I must hit straighter than my enemy who is trying to hit me.  I must hit him before he hits me.  I will....

 

My maul and myself know that what counts in this war is not the knocks we hit, the noise of our bludgeons, nor the craniums we broke.  We know that it is the hits that count.

We will hit...

 

My maul is human, even as I, because it is my life.  Thus I will learn it as a brother.  I will learn its weakness, its strength, its parts and  its accessories.  I will ever guard it against the ravages of weather and damage.  I will keep my maul clean and ready, even as I am clean and ready.  We will become part of each other.  We will...

 

Before God I swear this creed.  My maul and myself are the defenders of my mall.  We are the masters of our enemy. We are the saviors of my life.

 

So be it, until there is no enemy, no thieves, no intruders but Peace!

THE CREED OF THE PROSEGUR Security Guards

(Inspired by The Creed of the USMC)

 

(Nota Bene:  No Mamá, no me he mudado a una casa de putas. El edredón de tigre que podéis observar de fondo es el sustituto temporal del nórdico-ártico que resultó biorgánicamente  dañado por cierta hazaña de Verdi, relatada en el primer capítulo de su MANUAL DEL PEQUEÑO BASTARDO. )

34 comentarios

Golfo -

Hmmm "Tiesa". Sí, si puede ser "mandingo" puede ser "Ties", "Nacho" o incluso "Rocco"; en cuanto a "Enyesque"... vale, es como darle de comer a alguien sus propios piños.

Respecto a Trankh-On y Rab-Ahzo... vale, entran en la "Categoría Mandinga" también. ¡Quedan apuntados!

Tranca-Man -

Si te pones en plan Guerra de las Gallardas siempre puedes irte a por algo tipo Rab-Ahzo o Trankh-Hohn.

1150S -

Añado 2 ó 3nombres más.
"tabulé","TIESA","enyesque"
"pírgano",por eso de que la tierra tira......

Golfo -

Y una consideración especial para nuestra Criptógrafa del Año (1150S)... es casi como en "Team AMérica", cuando hablaban de un atentado 1000 veces mayor que el 11S: ¡El 11000S!

¡¡¡REAGGETONA!!! genialidad con denomiración de origen, se nota que sabes del tema. Respecto a las contorsiones, más bien lo que puede provocar son convulsiones una vez se atiza con ella.

Golfo -

Consoladora... entra en la familia de los Mandingos. Y Dildo también suena bien, es algo como en esa serie de animación, Dilbert. ¡Hola! ¡Éste es mi DILdo!

Golfo -

Elisán: ¿Manolita? ¿Como la tortuga argentina? hmmmm me dejas pensativo, siempre he dicho que "ir a hablar con Manolita o con Mª Manuela tenía que ver con cierto ejercicio de brazos... tengo que dormir más.

Golfo -

Anastasia... me gusta cómo suena, es como esa actriz porno. En Mayo quedaría incluso mucho mejor. Bravo por tu punto de "Un señor con media cabeza"... me quedo con tu cara, que decía el Señor F cuando alguno decíamos algo correcto.

Golfo -

Iré respondiendo poco a poco, aun queda mucho PROSEturno que cumplir: Próximamente Prácticas contra incendios (Mi pequeño Windsor), Y dedicada especialmente a Yo,Abogado: Lecciones de PROSEDerecho.

Mi ASDC (Acabara Sobresaliendo de tu Culo)... me gusta, va bien encaminado, lo meteré (jejeje) en el género Mandingo. Sobre el Psychoedredón de Tigre te dejo en las zarpas de Baby...

1150S -

Se me ocurre que con las contorsiones que hacen para librarse de "ella"podría ser
REGUETONA mal escrito,claro.

El abuelo -

Yo digo que "Consoladora" es un buen nombre, por la pinta de dildo mandigo que tiene ;)

Elisan -

mmmmm k tal manolita?? ya sabes por eso de decir a k te presento a manolita? o a k saco a manolita a pasear?? ademas asi tus largas horas no seran tan solitarias siempre puedes hablar con manolita xDDD

yo abogado -

yo, para los nombres soy muy bueno ... mi gata se llama MISI y mi pez PEZ PEREZ, por lo que me considero toda una autoridad en el tema. Así que mi propuesta sería una variante de las ya existentes ... ANASTASIA LOCAL ... que queda más fashion ... oig sí .... ANASTAAAASIAAAA, que este señor con una media en la cabeza pregunta por tí !!!.

Tranca-Man -

Mira, resumiendo, con la panda de bakalas con la que vas a tratar (espero que lo menos posible) lo mejor es que la denomines de alguna manera que lo entiendan. En caso de que alguno pase de los gruñidos guturales, puedes decirles que es "Mi ASDC (Acabara Sobresaliendo de tu Culo)".

Con respecto al edredon de tigre... que quieres que te diga, es como un no-computable. Una division por cero. Digamos que se escapa del dominio de lo esperable. Me ha sobrepasado, debo reconocerlo.

Golfo -

Te noto muy recatado respecto al edredón de tigre.
Lo de enfermedades, secreciones o griegos, tienes que verlo en Dilbert (1:1) ... "Fervor Punitivo" está bien pero ¿Qué os parece Dath Maul? con la coña de "This is my Maul"...

Tranca-Man -

Joer, de Fervor Punitivo a enfermedad o secrecion va un rato, no? Por cierto, muy bueno lo de la pegatina XD

Golfo -

Respecto a lo de la pegatina, me recuerda a la que le puso Félix en la culata a su revólver, la pilló de una gasolinera y decía "Sin Plomo".

Golfo -

Fervor Punitivo... me gusta como suena... es casi tan hipnótico como "Seborrea" Seborreeea, seborreeeeea... pero entramos en el peligroso terreno de las enfermedades, las secreciones y los griegos. Dolores está bien, pero ¿Esperanza? Se supone a algo que provoque dolor de cabeza, algo como "Proposición de Sexo"

Tranca-Man -

y que tal "Fervor Punitivo"? Mas WOMD no puede sonar! Y si encima le pones una pegatina con un as de picas o algo asi ya puedes ir en plan "Top Gun"

Baby -

pensando en nombres absurdos propongo Dolores o Esperanza.

Golfo -

Adormidera=1
Anestesia=3
Anestesia Local=2
Anestesia General= 1
General=1
Tizona/(a)Tizona=2
Quitapenas=1
Aspirina=1
Federico=3
Cloroformo =1 (no vale el 2º)

¡Hagan su apuesta!

Murci -

¿Qué os parece Cloroformo?

Tranca-Man -

AAajaajaaaa ya estabas tardando en contestar ;)

Por cierto, "AL" estaria bien, no? Por lo que estabais comentando de la Anestesia Local...

Federico, coño, y no se hable mas!

Hernandeath -

Me siento frustrado por el plagio del nombre de Federico...

Golfo -

si se trata de definir un objeto que hace dormir a sus víctimas, Federico está bien

Tranca-Man -

Ya, ya he entendido lo de (A)Tizona. Pero te iba a quedar mucho mas coooooooool llamarla Tizona! (Aunque nada como Federico!)

Golfo -

Querido Hombre-Polla (joder con el nombrecito): En realidad suena como Tizona, pero es Atizona (de Atizar)

Golfo -

Leyendo en "La visión del mundo de una Ninfa" (interesante blog) hay una nueva opción, que es llamarla FLOGGER

Murci -

¿Qué tal Cloroformo?

Tranca-Man -

Yo tengo varios:

- Federico (por lo absurdo del nombre)

- Aspirina

- Y lo de Tizona que han comentado tambien esta bien.

Me inclino por Federico (el humor absurdo, que me pierde...)

Miguel -

Quitapenas, como hacen los dueñso de un bar

Félix -

Llámala como hacemos los polis de verdad: (a)Tizona

Murci -

Propongo llamarlo General. O si eso Anestesia General

Baby -

No quiero chistes sobre el edredón de tigre, es mío, yo misma fui a Badajoz a cazarlo ja ja ja. Sobre el nombre de la porra... yo voto por Anestesia

Félix -

Propongo "Adormidera"