Blogia
Me Cago En Mi Vida

¡Apocalipsis!

¡Apocalipsis!

Chicos, las evidencias son claras....

- ¡Con la primera trompeta ganó Zapatero!

- ¡Con la segunda trompeta dejó de llover!

- ¡Con la tercera trompeta unos fachas (sin militancia política alguna, eso sí) trataron de zumbar a Santiago Carrillo!

- Con la cuarta trompeta, Vlado Putin mandó a un tipo a Siberia! (el tipo se llama Milhail Jodorkovski y no deja de resultar un castigo irónico que el dueño de una gren empresa acabe picando piedra para extraer uranio)

- ¡Con la quinta trompeta hubo desabastecimiento debido a las huelgas de camioneros y pescadores!

- ¡Con la sexta trompeta empezó el follón de la gripe del pollo, volvió a llover, se fue la luz y no pude terminar de escribir esta chorrada!...(demasiado quizá para una sola trompeta, esto ha debido ser más bien un sólo de saxofón)

Chicos, el fin se acerca, sólo queda una trompeta. ¡Qué putada! ¡Ahora que había encontrado curro y empezaba a cogerle el tranquillo a esto de la informática! ¿Qué ocurrirá ahora? ¿Volará todo en pedazos? ¿Volverá la Guerra Fría? ¿Quizá la Anarquía? pero no la anarquía que algunos describen como imperio del buen rollo y el compadreo... no, algo tipo Mad Max, con gentuza vestida con cuero y cortes de pelo a lo mohicano, poca gasolina y mucha mucha munición...

Por lo pronto todos tranquilos: La Milicia de Carabanchel velará por vuestra seguridad patrullando las calles y liándose a leches con la primera farola a la que identifiquemos como objetivo hostil. Como parte de los preparativos habíamos saqueado un almacén de armas de la Guardia Nacional (es lo que hace todo grupo de descerebrados supervivencialistas en estos casos), pero con lo del desabastecimiento nos entró hambre... así que hemos asaltado también un almacén de arroz del Viet Cong, que a mí a la cubana me queda de maravilla.

¿A caso sois como los seguratas de Cercanías-RENFE, que jugáis a los chinos mientras los madmaxes de turno llenan la estación de grafittis?, ¿Quién diablos patrullaba el distrito de Oporto cuando vosotros íbais atiborrados de cerveza y cargando arroz y armas por la calle? El Abuelo fue la solución. Gracias a este divertido enlace que me envió hace unos cuantos días, un grupo de borrachos vestidos de camuflaje urbano hemos podido hacer dos cosas a la vez:

http://elmundo.es/elmundo/2005/10/17/ciencia/1129567445.html

Como veis, las largas horas de patrulla por la selva, y las aburridas noches de guardia (¿Nos hacemos unas pajillas?), han llegado a su fin gracias a nuestra nueva Unidad Alfa (y queda claro a qué viene su nombrecito). Con Alfa y compañia controlando el barrio a ver quién es el guapo que me saca del bar.

 

4 comentarios

Golfo sin memoria -

Parece mentira que haya olvidado una trompeta: El Líder de un estado teocrático musulman pide la desaparición del estado de Israel... ¡Cojamos cemento y ladrillos! ¡Vamos a tener que levantar otro muro de la vergüenza!

Golfo NB -

A todo esto: No paro de decirle al quiosquero que cuando aparezcan los casos de corrupción de Acebes, Zaplana, Jorge Moragas y otros de sus ídolos nos vamos a reir de lo del PSOE. Por otro lado ardo en deseos de que aparezca algo de Don Federico, más que nada porque jamás he vist a un demócrata con menos sentido del estado.

Golfo -

Me congratula tu efusión a la hora de celebrar el comienzo de la Resistencia contra los aliens, sean del partido que sean, en todos hay cerveceables e impresentables, sólo depende de su concepción de la expresión "Disciplina de Partido -desde ahora DP-" que tengan).
Desenganchar a alguien del Rol es jodido, depende del éxito que tenan con las personas del sexo opuesto que no suelan jugar.
Respecto a tu tío, no se de qué pie cojea, pero conozco gente de todas las tendencias (incluso uno de Villafranca de Abajo ... me niego a decir la Provincia no se que me denuncien, que era... digamos ovejófilo... y cambió) por mi parte en Las Palmas tengo un vecino al que decían afeminado en su juventud e infancia y que hoy no sé si es gay, pero es la mejor persona que conozco. No hay nada que impida un cambio de opinión.
Por otro lado, a Zaplana ( y sólo conozco... y si se casa con quien sea mejor: Marisco para el barrio.
En cuanto a Zaplana, sólo conozco su imagen corporativa y su imagen repugnantemente corporativa que tiene, no su imagen real. Creo que lo mejor para el PP (y es una opinión personal) lo mejor que puede ocurrir es que lo entierren con todos sus Smithers (Sirvientes tipo Aceves, Jiménez Losantos y demás...), y no en una pirámide, sino en un silo de ICBM soviético abandonado en mitad de Siberia (a lo "Expediente X"). Quizá así tegamos un espacio público normalito en nuestro amado país, y gente más preparada (tipo Gustavo de Arístegui) pueda expresarse mejor de cara al gran público electoral.
NB: ¡Perdon! Si he cometido algún error es porque esta noche nos ha visitado mi nuestra amiga "M. Grandes Tetas", y me ha tocado prepara la cena. Ya los corregiré mañana cuando esté sobrio. Saludos.

El abuelo -

Me alego de que por fin estéis armados, aunque sea con botellas de cervezas. Efectivamente, el mundo se acaba, pero aún hay algunos pilares que sostienen el mundo, y creo, lo aguatarán durante una generación más:

- Cuando mi primo deje de jugar al rol se romperá uno de esos pilares
- Cuando un tio que conozco tenga novia durante más de dos meses seguidos (se llama Pepelu y no le conoces Golfo, no vayas a pensar mal de nadie conocido), se romperá el pilar principal en el se sostiene el mundo.

De todas maneras no te preocupes Golfo, en la comunidad valenciana tenemos al partido salvador, el PP. No tenemos sanidad ni educación, pero tenemos Oceanografic (para los que les guste el pescado), El Palau de la Ópera Reina Sofia (para que los más ricos se nos entretengan), etc. Otro día te haré una crónica política más detallada. Por cierto que aquí ya sabemos donde van a enterrar a Faraón Zaplana (por las obras faraónicas que ha hecho el tio), va a ser debajo de la Gran Pirámide de Terra Mítica.

Un saludo y hasta luego...