Blogia
Me Cago En Mi Vida

Orden del día

Orden del día Parte del día:

- Primero: Estoy enorme, con sólo dos meses y dieciséis días ya alcanzo la longitud de una baldosa

- Segundo, he comprobado los efectos de nuevas sustancias, a saber...

1) Boquerones en vinagre: Respingo y salto miedica hacia atrás (cosa del vinagre)
2) Atún y Sardinas: Con toda normalidad no dejé ni el aceitillo... soy un gato ¿Recuerdas?
3) Jamón Serrano: Como tomarse diez litros de café, no sé si fue la sal o esa explosión de sabor (y eso que no era ibérico)
4) Ragú (del francés Ragout) de Ternera: Enorme impresión de que como mejor que Golfo y Baby
5) Vacuna Trivalente: Sueño, irritabilidad y ganas de degollar al veterinario
6) Costo: Mi abogado me ha dicho que no debo decir nada y acogerme a mi derecho constitucional a no declarar contra mí mismo

- Tercero: Hola, me llamo Verdi y soy lanómano.

Por lanómano se entiende a aquellos que sufren adicción por la lana. Los síntomas son que no puedes dejar de lamer los objetos confeccionados con este material, envolverse compulsivamente en ellos, llenarlos de babas a base de lamerlos y no parar de jugar obsesivamente con los flecos y pelotillas que se forman en él. Sé que necesitaré ayuda, y que diga lo que quiera el matasanos de la Calle Pelícano: No es vicio, es una enfermedad, pero no pienso dejarme derrotar, y si es necesario volveré a distraerme con la pelotita de ping-pong, con el turulo de cartón del papel higiénico, molestando a Golfo cuando lee el periódico o con Crava, mi fiel felpudo de mimbre con forma de vaca. Tenedlo claro, sólamente con lana no evitaréis la dictadura definitiva de Verdi sobre este planeta,¡Sobreviviré!

3 comentarios

Golfo -

Ya me he enterado por qué Baby no actualiza su blog (http://eneldivan.blogspot.com) ¡Usa el mío! ¿Está esto incluído en los bienes gananciales?

Baby -

es evidentes que tengo dotes de persuasión, no?

Gurú -

¿Así que al final os han dejado tener un gato?