Blogia
Me Cago En Mi Vida

Señor Presidente (II)

Señor Presidente (II) Me he dado cuenta de una cosa... de aquí a 2008 vamos a perder a dos figuras de la escena internacional, dos presidentes que, constitucionalmente (según las leyes de sus respectivos países) no pueden volver a presentarse.

Por un lado tenemos a nuestro príncipe de las tinieblas... pese a que siento por él algo de respeto tras leer la biografía escrita por Richard Sakwa. supongo que pronto aparecerá algo sobre él en Análisis e Interpretación (blog enlazado a la derecha). Se trata de Vladimit "Tepest" Putin, echaremos de menos al pequeño Volodia (como le llamaba su maestra de primaria).
El otro es nuestro querido Junior (el personaje cómico que tiene menos gracia de la Historia de la TV) George "soy tan bueno como mi padre" Bush.

Por lo tanto, ciudadanos de la red, desde el balcón de vuestro ayuntamiento convoco: EL NUEVO CONCURSO DE POPULARIDAD "¿Somos gringos, ¿Y qué?" (Y pido perdón a J.A. Cebrián por este pequeño plagio). Resulta que la cosa vislumbra nuevos candidatos para la Casa Blanca:

- Los Demócratas probablemente querrán a Hillary "Los Videojuegos roban la inocencia de los niños" Clinton (leer "The Economist", número del 6 al 12 de Agosto de 2005)
- Los Republicanos propondrán algo parecido a "Gobernator", que correría el peligro de convertirse en "Presidentator"... o quizá algo peor. El Señor quiera que Cheney y Rumsfeld se jubilen... también podría colar Powell o Rice, aunque el primero parece algo más alejado...
- Mickey (Moore) propone en su web, michaelmoore.com y sus libros a Ophra, la presentadora de TV.

Pues puestos a proponer estrellas de TV para la presidencia, mi menda propone como primer candidato a...

Chris Elliot

Para más infomración sobre el candidato, mirar las siguientes webs:
- http://www.geocities.com/TelevisionCity/Set/3791/ (la enlazada)
- http://www.imdb.com/name/nm0254402/ (- http://www.viruete.com/articulos/2004/buscatelavida.htm (mi preferida ¡Viva Vomitón!)
- http://www.chriselliot.org (creo que es su página personal)

No estaría de más algo de sinceridad en el trono imperial... si la cosa tiene que ser surrealista, pongamos a un profesional al mando.

0 comentarios