Blogia
Me Cago En Mi Vida

BALLAD OF THE BROWNY WEAR

BALLAD OF THE BROWNY WEAR

¿A quién no le ha pasado eso de llegar un día a casa y decir lo de mamá, tengo novia formal... sólo que ella aun no lo sabe? Pues algo parecido me ha ocurrido a mí, he creado un nuevo departamento en mi gloriosa empresa... sólo que ellos aun no lo saben: El Departamento de Motivación de Personal.

¿Y cuál es el primer paso para tener a todo el mundo motivado y que no vuelvan a darse casos como el del Ángel de la Muerte[1]?  Pues nueve de cada diez expertos consultados propusieron aumentar los salarios, mejorar las condiciones de trabajo y lograr una mejor conciliación de la jornada laboral con la vida familiar y el ocio... el experto que aun conserva su trabajo, entre temblores, me dijo ¡Y yo qué coño sé! ¡Compón un himno o algo!  

Los habituales de este blog conocerán mi obsesión por la Balada de los Boinas Verdes. Es una canción que, en el contexto adecuado, puede resultar divertidísima... tanto como John Wayne vestido con un traje mimetizado. Por lo tanto, la melodía de dicha balada, más el recuerdo del Wayne haciendo la vida más fácil a los montagnards, más un mogollón de turnos de noche (y no olvidemos mi ingrediente secreto: Un parco inglés) han dado como fruto...   

 

BALLAD OF THE BROWNY WEAR 

From the dusk, to the dawn to the rising sun 

Never slept, and never get drunk, 

Hang about, wherever they are 

Everything is quiet, whit the browny wears.

--- 

 CHORUS:

Some of them, even have the shield

 But not everybody can be accepted,

 One hundred men will test today

 But only ninety nine, win the browny wear.

--- 

 When we sleep, somebody is awake

 When we´re far, the brownies are alert,

 If you’re worried or in holidays

 Entrust bro. the brownies are there. 

(REPEAT CHORUS) 

Out there all in all is dangerous 

And I prefer don´t talk about the subway, 

Only the serious, and the best of the bests 

And sometimes, the best of the beasts



[1] Caso de sobra conocido: Un tipo que apenas llamaba la atención cuando limpiaba su escopeta de caza mientras repetía obsesivamente “Soy el Ángel de la Muerte, ha llegado la hora de la purificación”... os podéis imaginar cómo acabó la cosa.

1 comentario

Air Jordan shoes -

Treasures today, treasures the life, treasures you to have all.