Blogia
Me Cago En Mi Vida

FRASES JUBI-GLORIOSAS (2ª entrega)

FRASES JUBI-GLORIOSAS (2ª entrega)

- Joder, Modernillo, te has pasado veinte minutos hablando de las propiedades nutricionales del esperma humano ¡Y ahora dices miccionar en vez de mear! (Lee Harvey... paradojas) 

- Mi paquetón es tuyo siempre que quieras, Barby (¡Ojo! Hablo de las galletas)

- ¡Cállate! ¡Tengo que alimentar mis lorzas! (Zu-zú Pétalos: Apología del comadrejeo de caramelos al becario)

- Deja de decir tonterías, tú tienes unos "glúteos 10"... ¿Cómo que no? Psé, quizá sean 9´5... (Golfo Proactivo)

- ¡Hola! ¿Qué tal tu agujero? (NOTA: Pese a lo que pudiese pensar el lector, la frase es de Vocecilla Encantadora, en referencia a la carrera en la media de una compañera... sí, parece el típico grito de un maestro albañil... más allá del típico "¡Que no me entere de que ese culo pasa hambre!", pero no, se trata de uno de los típicos (y graciosísimos) malentendidos de una animada oficina)

- No me da la gana de abrigarme (Barby... y a mí tampoco me da la gana de que te abrigues, Barby)

- ¿Sabes? creo que en los próximos cinco años habrá una plaga que martará a más de la mitad de la humanidad (reponedor de la máquina de café... sin venir a cuento ¿eh?)

- A partir de hoy, cuando os refiráis a la Comunidad Catalana, tenéis que escribir Nación Catalana... lo acaban de aprovar las Cortes... ¡Joder! Ahora hay tres naicones en la Península Ibérica (Gran Jefazo... ¿Pero desde cuándo Portugal es una nación)

- Pues no se lo pierda jefe ¡ETA acaba de decretar una tregua indefinida! ¿Cuánto tardarán en aterrizar los marcianos? (Agencia Golfo Noticias )

- Ya veis: Batasuna reconoce el error de no valorar el sufrimiento de las víctimas de ETA, HAMAS condena un atentado islamista en Egipto... no sé si estoy viendo los informativos o Más Allá del Límite (Golfo: "No le pasa nada a su televisor... controlamos la emisión"...)

JORNADAS SOBRE DEPENDENCIA (Yo, Bulto):

- El ponente es quien me pone  (Neddy, durante unas Jornadas de no sé qué)

- Esa melodía polifónica es... ¿El Lago de los Cisnes?... ¡Y encima se pone a hablar mientras dura la ponencia! ¡Señoraaaa! (Luisito... gracias a Dios los senior no tienen licencia para matar... todavía)

- Si un ayudante de cocina produce una crisis en su puesto de trabajo, no se entera nadie más allá de la puerta de la cocina (A.P. -Ponente-... Está seguro? -King Burger-)

- Las enfermeras merecen una antención a parte (AP -ponente-... y tanto, sobretodo durante la Guerra de  Vietnam)

- Los gerocultores son una especie de ganaderos criadores de zombis (Golfo... braindead)  

- No puede pasarme a mí, no puedo haber venido como bulto para acabar tomando notas de las ponencias ¡NOOOOO! Debería estar en otro lugar, debería estar siendo decapitado ante una cámara en algún país de mayoría musulmana! (Golfo... El apasionante mundo del mayor)

- Blablabá-blablablá defensor del pueblo, blablablá-blablablá abusos de la administración, blablabla-blablablá tradición nórdica, blablablá-blablablá concepto Cuarta Edad (M.A. ponente)

- Yo pertenezco a una organización que se llama Mafi.... Mapfre (JLSB -Don ponente-)

- ...Y Mapfre te hará una oferta que no podrás rechazar (Neddy)  

- Soy una piedra... soy invisible... soy un bulto... soy un extra... soy un puto becario que vino sólo para aplaudir y acabó tomando notas de las ponencias... (Golfo Zaitsev)

- Los empresarios del sector nos comemos a mordiscos cada vez que nos encontramos (JLSB, ponente zulú)

- En realidad hay algo muy erótico en una azafata de conferencias con un enorme micrófono negro en la mano (Golfo)

- Pues anda que si tiene dos... (Luisito ... dejó ya de ser un niño)

-  Sudokus a mi derecha... vibromicrófonos fálicos a mi izquierda... tienes razón, Neddy: ¡Vivan las Jornadaaaaas! (Golfo: Pensamientos e introspección)

- Una residencia, evidentemente, debería costar lo mismo en toda España, evidentemente; sin embargo, Mientras que en Castilla-León, evidentemente se paga el 100% del coste, en Vizcaya la administración paga por encima del mismo... ne Vizcaya, evidentemente. La atención sociosanitaria, evidentemente, y la baja motivación de las plantillas... baja, evidentemente, evidentemente además de la competencia desleal, evidentemente... (A.A. "ponente, evidentemente")

- Los jóvenes son un bien escaso en nuestro país (FM... ¿Alguien le dijo que se trataba de las Jornadas de Dependencia?)

- ¡Vivan las Jornadas! ¡Vivan las residencias! ¡Vivan los dependientes! ¡Viva el jefazo que todo lo organiza! ¡Vivan las aseguradoras! ¡Viva el sector de atención sociosanitariaaaa! (Neddy: "¡Estamos perdiditos! ¡Perdiditos! ¡Perdiditos! ¡Perdiditos! ¡Perdiditos! ¡Perdiditos! ¡Perdiditos! ¡Perdiditos! ¡Perdidíiiiiiiiiiitooooooos!")

2 comentarios

Golfo -

Teniendo en cuenta que me pagaban un pavo y medio a la hora y que iba "de empalmada" (y no precisamente de juerga, sino de hacer como que trabajaba durante doce horas por la noche) qué menos que pasárselo bien y disfrutar del paisaje.

damian -

madre mia vosotros si que os lo pasabais bien eh¿? yo la verdad, tampoco me puedo quejar, en el trabajo hay muy buen ambiente. lo que pasa es que no me quedo con todas las chorradas que soltamos, supongo que daria para varios post tb! ajjajaj bueno buena golfo!