Blogia
Me Cago En Mi Vida

Voy a adoptarle como Abuelo

Voy a adoptarle como Abuelo

Quiero adoptarle como abuelo. Quiero hacerlo porque, desde que no es un gordo bigotudo con uniforme caqui, tiene pinta de intelectual... de escritor. Y los escritores tienen algo que...

 

No tengo opinión sobre lo que ha hecho en política, ni lo justifico ni nada. No me parece bien ordenar asesinatos en masa, ni lo juzgo ni lo justifico: Esa parte no me interesa. Quizá él no quiera, pero considero que los abuelos saben cosas que las abuelas no conocen. Él tenía familia, pero creo que sus hijos murieron a bombazos... y como parecían tan golfos, seguro que no tiene nietos.  Y... bueno, no vendría mal una herencia a costa del patrimonio saqueado en Iraq.

 

No parece un fanático, más bien parece un señor inteligente, capaz de publicar sus memorias y que se conviertan en best seller.  Sin embargo, preferiría no comprarlas... preferiría que me las contara las tardes de domingo frente a unas tazas de humeante chocolate y una bandeja llena de pastitas. En este caso sería mejor que no me contase nada sobre cómo su amigo Alí el Químico ordenó gasear a kurdos e iraníes, mejor algo de las Mil y una Noches... alguien que ha vivido tanto tiempo en Bagdag debe saber cientos de cuentos sobre lámparas maravillosas y alfombras que vuelan.

 

De todos modos, si no pudiese salir de la cárcel, siempre podría ser un abuelo a distancia, que escribiría largas cartas con perfecta ortografía que comenzasen con querida nieta adoptiva, hoy en Abu Graib... Me parece que le vendría bien ¿No? Tan sólo desear que, además de árabe, hable español, o inglés... ¡O búlgaro!

 

Dice Golfo que cada vez que va a trabajar pasa ante la embajada de EEUU, y que en la puerta ve camiones y furgonetas Ford, de color blanco y con las lunas tintadas... y que probablemente un día se encuentre una de esas furgonetas al lado de casa porque me han oído decir que mi abuelito preferido me parece un hombre afable e inteligente. ¡Hombres!

 

Baby

 

7 comentarios

Golfo -

Sí, ése en el que a una ingeniera le da por casarse con presidiarios, pero sólo con aquellos condenados a muerte... se casa el día de la ejecución y...

Golfo -

¿Soy el único al que esto le recuerda a cierto episodio de Dilbert?

Baby -

... además ya no está en huelga de hambre ji ji ji, ¡este es mi abuelo! ¡viva!
ya me tenía preocupado, pensaba q iba a perder mucho peso y q se iba a morir antes de q le sentencien la pena de muerte... pero, bueno, parece q ha recuperado el sentido común.

Baby -

Abuelito, no te preocupes, siempre se puede tener a dos abuelos: uno durante la semana y el otro los fines de semana, o uno durante los meses de verano y el otro durante el invierno.

Golfo -

Si por mí guay, tío, pero Baby es capaz de encapricharse de la momia de Jomeini y no hay quien se lo saque de la cabeza... ni trepanándola con Mis 23 centímetros...

El abuelo -

Estoy un poco indignado, creía que me iban a adoptar a mi ...

Golfo -

Amigos de la CIA, compatriotas del CNI, Estimado y Honorable Señor Juez:
No tengo nada que ver con esto. ¡Lo juro sobre el Le Monde!