Blogia
Me Cago En Mi Vida

¡Hip-Hip Hurra!

¡Hip-Hip Hurra!

Creo que me han cogido... ¿Yujuuu?

La mañana de hoy ha sido de las más raras tras este curso (que ya de por si... algún día escribiré acerca de la opinión del Félix acerca de las lecciones aprendidas o mejor dicho de sus carcajadas). Hemos ido a la sede del Distinguido Departamento de Operaciones (los que presumen de decir lo que les da la gana), y ¡Bingo! ¡Dos compañeras y al menos un compañero cogidos sobre la marcha. Tras sacarles unos cafés de celebración empiezan a sonar los móviles ... más para adentro, que sigue haciendo falta gente.
Lo curioso ha sido lo mío: Me han llamado y me había dejado el móvil en casa. Al ir a comprobarlo la línea estaba ocupada, y luego he llamado al fijo desde el móvil del bueno de Hristo... Baby, cariño ¿Tenías que ir a ducharte en ese preciso momento? Mira que tienes horas para ducharte... y mira que yo siempre salgo con el móvil y para un día que se me olvida... Finalmente al llegar a casa he llamado y ¡Sorpresa! ¡Me lo han cogido! Tengo que ir el Lunes a las cinco (que lo sepas mamá, a lo mejor hasta PROSEGURizo en breve). si me dan a elegir me pediré ser Vigilante de Estornudos en un Restaurante Vegetariano
.

Poco más: La mayoría nos veremos el 15 de Diciembre en las Pruebas finales (suena a escalar una montaña y responder a los tres enigmas que nos enunciará un anciano venerable... me voy a la biblioteca, que tengo una carrera en la que licenciarme y creo que he perdido algo de ritmo). 

 Saludos a todos y felicidades a los seleccionados.

 

2 comentarios

Golfo -

Tranquilo, estoy en ello. Lo peor es que la empresa no me permite estudiar en mi puesto, sólo en un edificio cerrado durante 12 horas... jejeje

El abuelo -

Al final te pillan. Golfo, Baby tiene razón, es mala cosa, vas a acabar pensando con la porra. Por cierto ve mirando el trabajo para acabar la carrera