Blogia
Me Cago En Mi Vida

Sólo puedo decir una cosa...

Sólo puedo decir una cosa...

Puede que ahora toque hablar de toda la teoría que he devorado durante cinco años de carrera, durante la Cátedra, durante el curso de verano sobre terrorismo... pero lo primero en que he pensado, a parte de en los dos desaparecidos y en esa gente que se ha llevado un susto de muerte,  es en la cantidad de compañeras y compañeros que ya tenían suficiente con las doce horas de plantón, con el frío y con todos esos inconvenientes que convierten en una putada eso de trabajar en el Aeropuerto de Barajas. Ahora esto. Justo lo que faltaba para redondear.

¡Qué hijos de puta! ¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta!¡Qué hijos de puta! ... (ad infinitum)

4 comentarios

Golfo -

Y tanto.

El abuelo -

Pues me acabo de enterar que un amigo mio tiene el coche entre los escombros. Menuda putada.

Golfo -

Y tanto asco, amigo, y tanto asco.

ripclide -

Pues sí, no se que más se puede decir, que acabe esta mierda, este sinsentido, que culpa tenemos tu y to de esto, y sobre todo esas dos personas... No se dará cuenta la ETA de que la gente de la calle no tiene nada que ver... Q asco