Blogia
Me Cago En Mi Vida

Jose se ha dado un piñazo con el coche...

Jose se ha dado un piñazo con el coche...

Joder, casi me quedo sin quiosquero. Jose se dio una leche con el coche, y el aparato ha quedado para el arrastre. Por suerte él está bien, un par de magulladuras y los dedos algo chungos... pero entero. Encima es tan suyo que ha vuelto a abrir la tienda de prensa nada más volver del hospital.

¡Mejórate Quiosquero! ¡Necesito gente con la que discutir!

5 comentarios

Golfo -

Dalo por hecho

Damian -

hola golfo! k tal esta el kiosquero? se que es algo tarde pero bueno, es que no tengo entrado mucho en internet, ah por cierto, el otro dia (viernes) fui a las actividades nocturnas que hay los viernes y sabados por la noche, fui a jugar un poco al squash y a musculacion jeje y Tachan!! lleve la camara y me grabo un amigo haciendo las \"dominadas\" y queria mandartelo para que me corrijas...(si tienes tiempo) si me dices una cuenta de mail te lo mando :) bueno, espero que todo te vaya bien, un saludo!!!

Golfo lento de reflejos -

Sí que me recuerda a alguien, pero no había caído. Al modelo de conducta de todos los autónomos: Mi Queridísima abuela, para la que el tiempo (entre su quiosco y sus nietos... el menor de ellos particularmente coñazo) siempre fue algo relativo.

Golfo -

Tan sólo decir lo que me ha contado: "Me niego a que me escayolen y a cerrar". Muy responsable él, todo lo contrario que un servidor.

Al parecer ha sido un tipo muy chulo y un pésimo conductor, y su coche para el arrastre.

Curiosidad: Mi vecino Luisito, menos de un mes con coche, ya se ha dado su primer piñazo en un cruce... ¿Hoy en día conduce cualqueira o qué?

1150S -

¿CÓMO SIGUE JOSE?¡¡¡AL PIE DEL CAÑÓN,¿EH? NO DEBÍA ESTAR MUY MAL CUANDO SE PUSO A TRABAJAR NADA MÁS SALIR DEL HOSPITAL,ALGUNAS PERSONAS
TIENEN EXCESO DE "RESPONSABI-
LIDAD HACIA LOS CLIENTES",¿TE RECUERDA A ALGUIEN?.