Blogia
Me Cago En Mi Vida

Manual del pequeño bastardo (Icn bin ein Kaiser Kitten)

Manual del pequeño bastardo (Icn bin ein Kaiser Kitten) Tal y como suena, preparo la publicación de un libro (si golfo puede un gato de 6 meses también) acerca de cómo planeo dominar el mundo, así como de técnicas de control mental y comidas de coco. El futuro Manual del Pequeño Bastardo se publicará en volúmenes gordísimos de periodicidad anual (recordad que tengo que dormir 18 horas al día) con los que por un módico precio aprenderéis a putear al prójimo y a salir impunes a base de una apariencia de inocente mascota encantadora.

 

Os pongo un ejemplo de lo hijoputa que puedo llegar a ser:

 

Por todos es conocido que el metabolismo del gato doméstico es increíblemente sencillo: Cuanto más se come más se caga. Todo en el mismo día... sin excepción. Ahí es donde empieza esta historia: En un empacho de Frieskies.  Golfo lleva casi todo este mes preparándose no sé qué pruebas físicas, lo que significa que sale a correr y a hacer ejercicio de ese con un amigo suyo, alto y flaco... un auténtico coñazo de tío que se ganó mi primer bufido... y mira que yo ando por el Fair Play, pero el cabrón llegó a mosquearme.

 

El hecho es que me quedé solito en casa, habiéndome zampado un montón de friskies de colores, cunado noté la puerta de la habitación de Baby y Golfo abierta. Hmmm pensé: Edredón nórdico de un blanco polar, calor, comodidad... plumas de las que salen del edredón para morder y tragar: ¡Debe ser divertido! Pero la capcidad de concentración de un gatito doméstico de seis meses (que los cumplí el 11, quien no me felicite cargará piedras para construir mi megapirámide) es limitada, y observé tres cosas obstaculizando el natural camino de la puerta: Dos zapatillas de Baby y una papelera... tres juguetes naturales para un cachorrillo como yo que, evidentemente, esparcí el contenido de la papelera por todo el suelo... y lancé las zapatillas hacia un destino desconocido, puede que con la secreta esperanza de encontrar un planeta más feliz donde vivir. El hecho es que al par de minutos de relajarme en el edredón de plumas blanco, blaaaaaaaaaanco nuclear, oí un portazo inesperado.. ¡NOOOO! ¡Encerrado! ¡Traicionado por mi propio afán de ocio!  Y estar encerrado, siendo un gatito... un gatito que se ha tragado una considerable cantidad de friskies, tiene un problema.

 

Cierto, yo también conozco los casos (en realidad generalizados) de gatitos capaces de aguantar dias sin hacer de cuerpo, pero  Ich bin ein Kaiser Kitten... (y si se observa lo rebuscado de las iniciales pronto e hallará la respuesta al enigma de esta narración) lo dejo claro: Conociendo mi entorno la privación de excesos carece de sentido: Apreté mi ojete para aliviarme y... ¡Bingo! ¡Dos ICBM Minuteman II salieron de mi pequeño culo! Eran más grandes que yo, y de hecho se me quedó cara de parturienta tras expulsarlos de mi interior sobre ¡ups! ¿El edredón nórdico tan virginalmente blanco que protegía del frío a Baby y a Golfo?

 

Hay algo que me encanta de esta feliz pareja: Cuando llegaron los tres (Baby, Golfo y Murci), fue Golfo quien abrió la puerta de la habitación. Aquí empezó mi representación: Lancé un maullido sordo, como una petición de auxilio, junto con mi cara de perturienta, para complementar la traumática imagen de dos enormes plastas más grandes que el gato encima de su cama, y de echo, encima de una pieza de ropa de cama que sólo puede limpiarse en seco por 50€. ¿He comentado que las manchas orgánicas no salen? ¿Que dejan una enorma mancha circular y marrón destacando sobre el brillante blanco antártico del edredón?.

 

Lo que más me gusta de Golfo es su sentido del humor ¡Es contagioso! Abrió la puerta olió el pastel (nunca mejor dicho)... miró vio y... y rió. Se empezó a partir de risa al ver a un pequeño gatito desfondado sobre su cama junto a un par de enormes mierdas. ¡Se cayó al suelo! Pero es que luego se acercó Murci y también empezó a reirse ¡Me había cagado en su cama y ellos se descojonaban como un par de aficionados a oler pegamento industrial!

 

La reacción de Baby fue mejor: Lo que me encanta de ella es que piensa que , en cualquier caso, soy un santo: Entró, montó en cólera y expresó a gritos su indignación con... ¡Con Golfo! ¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡Si lo sé me cago en esa cama a diario! ¡No lo hago porque Baby me deja dormir allí todas las noches! Madre mía, va a ser verdad que la especie superior somos los gatos: Al fin y al cabo los humanos trabajan para nosotros.

 

Próximamente nuevas aventuras del pequeño bastardo

 

 

7 comentarios

Verdi -

Hmmm, buen estilo, apuntas maneras. Ya sabes que la gente que amenaza lo hace porque no puede pasar a la acción.
A todo esto ¿Cuándo dices que entras en celo?

yo, la gata del abogado -

hola pequeño bastardo ... soy MISI ... la gata del abogado ... joer, como te envidio ... poder furullarme en el nórdico del picapleitos es un sueño que me corroe las entrañas desde hace un tiempo ... pero el muy jodio carece de un sentido del humor equiparable al de tus amos ... y una vez que le dejé caer el comentario ... sabes lo que me dijo?. Pues esto: Mira Misi, el que no encestes ningún cagarro en tu wc te lo paso ... pero como se te ocurra hacer esa gracia de enguarrarme el nórdico mañana vas directa a un laboratorio que experimenten con animales donde experimentarás una nueva dimensión del dolor ... pero vamos, que no es ninguna amenaza, eh misi?. Y después se las dá de gracioso ... en fin, te dejo ... que me voy a destriparle el sofá

Golfo-Corrector -

Parece mentira: Tanto lío con Algete y resulta que no me dice nadie nada de ICN (es Ich) BIN EIN KAISER KITTEN... ¡Ya está arreglado Froilain Sargenten!

Golfo -

Y tanto, al Lagarto le debemos eso y mucho más

1150S -

¡Vaya"ODISEA con VERDI"!.¿Se
quitó el cerco de la mancha?.
Te has ahorrado los 50 euros y encima quedó bien, me uno al"que viva el J. LAGARTO".

Verdi -

Nada, que habrá que volver a intentarlo... al fin y al cabo la culpa será para Golfo

Baby -

Ja ja ja! lo más gracioso del todo es que el edredón lo he lavado yo y no queda mancha. ¡Viva el jabón "Lagarto"!