Blogia
Me Cago En Mi Vida

OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA

OTRA OPORTUNIDAD PERDIDA

 

Otra oportunidad perdida. Parece mentira la clase de políticos sin agallas que tenemos. Y me da igual de qué partido sean. La cosa es no hacernos caso a los que sabemos de esto.

 

Quién me iba a decir que el hijo de Osama Ben Laden se nos iba a plantar en la T-4 e iba a pedir asilo político. ¡Y le decimos que se vaya a casa! Me parece tremendo.

Lo segundo que me ha parecido es que eso pasa en las mejores familias. A cualquiera le sale un hijo pacifista y con rastas. La culpa, indudablemente, es de Melendi.

 

 

Leed la noticia donde más os guste:

 

ABC

 

EL PAÍS

 

EL MUNDO

 

PÚBLICO

 

 

 

Día a día me identifico más con ese analista de la CIA que aparece en la película cómica “Operación Canadá” (Canada Bacon) el que ha sido castigado por recomendar a Kennedy “enviar cuatro soldaditos a Vietnam”, ese que tiene el despacho junto a la puerta de los servicios, al lado de la zona de vending. El de “¡Si me hubiesen hecho caso y hubiesen lanzado la bomba en Vietnam habríamos vuelto para cenar!”, el de “No se preocupe, Señor Presidente, estaremos de vuelta de Bahía de Cochinos para la hora de la merienda”. 

 

Yo, como analista de su tiempo, habría propuesto a la Presidencia grabar un vídeo y colgarlo en Internet:

 

“Osama, tenemos a tu hijo. Entrégate en el consulado español más cercano o lo ejecutaremos dentro de veinticuatro horas”

 

 

0 comentarios