Blogia
Me Cago En Mi Vida

Mi Uniforme

Mi Uniforme Hoy empiezo, ya os contaré. El Departamento de Asignación Irónica de Destinos debe haber cometido un error, o quizá tiene que ver con mi perfil de universitario que habla idiomas, porque me han destinado a un edificio de oficinas en la parte guapa de la ciudad, mientras que a otros compañeros los han mandado a restaurantes de comida rápida, a los que tienen pinta de macarras a Hipermercados y Centros comerciales... mogollón de gente válida ha ido a pasar frío a las pistas en construcción de Barajas, y el tipo con más pinta de cazurro de todo el curso ha sido destinado a La Casa del Libro. Yo, en cambio, pasaré tres turnos de doce horas los viernes, sábados y domingos, en una torre corporativa con calefacción, máquina de café y los mejores cuartos de baño de Escocia.

 

Al ir a recoger el uniforme mi conclusión fue que PROSEGUR se parece increíblemente al Ejército: Los responsables de Intendencia siempre se quejan de que no les mandan reclutas a medida. Un tipo me tomó medidas y me dio dos chaquetillas, dos pantalones que me quedan largos de pierna, y tres camisas pensadas para la talla que tendré dentro de un año trabajando en el sector de la seguridad privada. Deberían haberme dado también zapatos, calcetines, una parca (chaquetón impermeable de 3/4), una gorra de plato y (os lo creáis o no) una defensa reglamentaria (vamos una porra). No sé si me darán la pegatina con la bandera preconstitucional para la porra, como se suele ver en el Metro... de lo contrario me voy a buscar alguna que ponga ANESTESIA LOCAL, o algo por el estilo.

 

Digo que debieron dármelos porque no tenían ni zapatos de mi talla, ni parcas, ni ná. Esto es como el infierno por nacionalidades: En el infierno alemán las pasas putas, pero en el infierno español... pues un día no hay azufre, otro no encienden la marmita de ácido por falta de gas y otro no viene el demonio porque ha pillado una baja y no encuentran sustituto.  Os dejo una foto del nuevo mico (PROSErookie del año en la temporada 2005/06)... y el de atrás es mi casero: Félix. Espero que los zombis de la décima planta no devoren mi cerebro y que los ejecutivos junior no abran un casino ilegal en la séptima.

 

A más ver: PROSEGolfo

 

 

 

 

8 comentarios

Ramón -

Eres un pedazo de payaso que escribe por escribir, no aportas nada más que mierda. Deberías dedicar tu tiempo a leer antes de lanzarte a escribir, así quizá tu redacción no se pareciera a la de un mono sindrómico.
Si no te gusta la profesión ponte a repartir periódicos en el metro o a poner el culo en la Puerta del Sol. Paleto, que eres un paleto. Seguro que has durado bien poco en Prosegur.

Golfo -

Querido "granpa", eso es evidente, pero no hace falta ser segurata para querer que un yonqui decapite a tu jefa... espera que te describa a un par de compañeros.
Idolatrado Steam Man, me congratula tu bienvenida a La Hermandad, no sabía que formabas parte de ella, pero eso de no hablar del "saludo secreto" quizá te delataba. Mis rayadas han empezado la primera noche, pero bueno... eso es otra historia.

Steam Man -

Ei pavo!! Welcome! yo estuve dos años en Securitas y por compañeros de entonces que había estado en Prosegur es distinta mierda con el mismo olor. A ver te pasarás unas primeras épocas dando vueltas pero a lomejor te gusta una temporada, tiene su encanto este curro (y que conste que lo dejé ralladísimo)

Saludos y al toro!!!

El abuelo -

Después de leer tus artículos del Burriquín ya se porque te mandan a ese edificio, como te manden a un burriquín, si hay un atraco harás un complot para que le peguen un tiro a la escargada mala (como lo del Makinavaja), ¡a que no le disparas maricona!, ¡que no te vamos a dar la pasta...

PROSEgolfo -

Mi primer fin de semana como vigilante me hace dudar... no sé si escribir uno o tres artículos... no sabía que pudiesen pasar tantas cosas en un edificio casi vacío.

Tranca-Man -

Coño! Mola el destino! Suerte en el curro!

1150S -

Por lo menos me entero de "algo".¡¡¡HURRA!!!,aunque asignan los puestos "a boleo"
estás muy bien,¡¡¡SUERTEEEE!!
CÚRRATELO,¿EH?.

PROSEGOLFO -

Me faltó ponerme las dos Insignias doradas que llevan una V. "V" de "Vad Voy" jejeje