Blogia
Me Cago En Mi Vida

Resultados del test de nuevas sustancias

Resultados del test de nuevas sustancias

He estado experimentando con nuevas sustancias y  aquí están mis conclusiones. a propósito he perdido otro diente, pero esta vez se han dado cuenta porque era uno de mis enormes colmillos de depredador (entre los de leche y los nuevos me quedan ¡Cinco!. Una lástima, porque me había acostumbrado a tener cuatro pares de enormes colmillos, me hacía sentir... una bestia mítica.

SUSTANCIAS PROBADAS:

- Lentejas: Sí, me molan. Vamos que me las comería incluso crudas. Adjunto imagen probatoria.

- Anchoas: Algo saladas... pero pueden pasar si al lado hay abundante agua.

- Pasta de malta para gatos: Muy buena, lástima que sea un laxante. Comer, como gloria, pero cagar cago mierda...

- Cáscara de huevo: Psé, no he llegado a comérmelas. Crujen y hacen un ruido divertido. Idóneas para jugar, sobretodo por la cara que ponen Golfo y Baby al ver que he tumbado el cubo de la basura.

- Paella: Ese toque de marisco la convierte en uno de mis platos favoritos.

- Electricidad: Tremendamente incómoda, quedarse pegado a un ordenador porque no va bien la toma de tierra (y es que la toma de tierra era yo), resulta doloroso y poco recomendable. Si además se te engancha una garra (me gusta llamar así a mis uñas) mucho peor. Siempre después de una experiencia de estas (que por alguna razón he repetido un par de veces para asegurarme) suelo ir corriendo hacia Baby con lagrimones en los ojos, como gritando ¡Mami! ¡mami!.

0 comentarios