Blogia
Me Cago En Mi Vida

Frases Gloriosas de Das Bunker

Frases Gloriosas de <em>Das Bunker</em> - ¿Sabes? Si el local estuviese más lleno y estuviésemos más arrimaícos, te mearía en los zapatos (Jorge el músico… sueños de un seductor)

- Shnell! Shnell Estudianten! (Gurú, atribuído a cualquier funcionario de la Secretaría)

- Esta facultad es un lugar tan encantador que en la entrada debería haber un cartel que dijese “El Estudio os hará libres” (Gurú, en la acostumbrada comparación diaria con un campo de concentración nazi)

- Tu pasión por la hierba de los medianos ha nublado tu mente (Gurú-Saruman, en lengua del Señor de los Anillos: Deja de fumar porros)

- ¿Qué le dice un Licenciado en Periodismo a otro? “¡Te he dicho mil veces que no pongas tanto ketchup en el Whopper!” (Katxo... Veterano-Vietnam)

- Pero tú... no eres de aquí ¿No? (Jorge, vocalista de Vírgen, y terriblemente observador al hablar con Sayaka -japonesa-)

- ¿Sabes? Lo mejor que se ha inventado en tu país no es nada tecnológico... ¡Es el Jiu Jitsu!... Bueno ¿Tu eras de Osaka,no? (Golfo: BANZAAAAI!)

- Sí, de por ahí (Sayaka, Arigato)

- Apestas a caballo (Gurú, incluso para llamarte yanqui tiene que imitar a Saruman)

- Vosotros no sois erasmus, sois personas normales (Padre desconocido, A fuerza de cariño)

- Este texto de Naomi Klein me recuerda al Comisario Político de "Enemigo a las Puertas": Ya hemos identificado al enemigo, pero la guerra aun no está ganada..., le falta decir: ¡Tu padre ha muerto! ¡Tus hermanos han muerto! ¡Vengalos!... (Golfo, Comisario del Pueblo nºXP314414324)

- ¿Que qué es la Facultad? Creo que debe ser eso que está encima de la Cafetería (Alumno anónimo de Teoría General de la Cafetería)

Profesores: (Muchas de estas frases están cogidas de El Rato Tonto)

- Está nevando copiosamente en Madrid en este nuevo día republicano (María Santos Sainz, meteoróloga)

- Nicanor... ¿Nicanor? Pero... ¿cómo le puedes poner a un preso de nombre Nicanor? A mí Nicanor me suena a Nicanor el del tambor (J. Antonio Porto, poeta... y yo añadiría: Primera frase en la que no dice COÑO en los últimos diez años)

- Se llama Julio, pero no me sé el nombre (Ramón Roselló, a vueltas con la heráldica)

- El Reino Unido ha ido poniendo estados "tampón" por todo el mundo (Felicísimo Valbuena, felicísimo, fino y seguro)

- El libro se llama "Street's Corners Society". Como todos sabéis inglés en la ficha, sabréis lo que significa: "Street", calle; "corner", saque de esquina; y "society", sociedad (J.A. Ruiz San Román, bilingüe)

- Calláos que todavía no ha terminado la clase aunque ya me voy (Dolores Rubio, ¿en qué quedamos? aunque he de añadir que en su clase me sentaba en primera fila, y de hecho no en el centro de la mesa, sino en línea de visión directa -dado que ella se giraba 45º para ver a toda la clase- con sus dos increíbles pechos)

- La Guerra Civil la gana el señor bajito pero importante (Amelia Jiménez, ¿biógrafa de Pujol?... mil perdones, Amelia, tenía que ponerlo)

- La postura de los líderes políticos es: "no estoy sólo, me siento unido, me siento colega, me siento unido" (Amelia Jiménez, coleguilla... lo siento de nuevo)

- Todos conocemos el caso de Mimosín, ese osito asqueroso (Liisa Hanninnen, sin acritud... yo siempre la he llamado Liisa Heineken)

- Santo Tomás de Aquino es Aristóteles cristianizado, con lo cual, mucho más rollo (J. Ignacio Población, teólogo, y todo un personaje por mi parte)

- No señorita, el empresario no discrimina a la mujer a la hora de contratar personal... lo que pasa es que contratar a una mujer es más caro a la larga para el empresario (J. Ignacio Población... Nosotras parimos, nosotras decidimos)

- Los sindicatos tendrían que dejar de protestar contra la guerra y dedicarse de una puta vez a los problemas de los obreros, los sindicatos nunca han servido para nada... ¡Ni en tiempos de Franc...! Bueno no, con Franco nadie se iba a la calle (J. Ignacio Población, con ÉL llovía mejor)

- La culpa de la violencia no la tienen ni los telediarios ni las películas, ¡la tiene el conejo de pascua! Sí, los niños americanos han crecido viendo a Bugs Bunny. Y así es la sociaded americana... todo lo violenta que es ( Fermín Bouza, boicot a la Warner)

- Las madres son buenas, sobre todo si se mueren; algunos dicen quen afortunadamente, sólo hay una (Manuel Martín Serrano, y al perro lo encontramos en la calle)

- En esta clase seguro que hay más de 20 anoréxicas (Felicísimo Valbuena, ni puta idea)

- C de caca. Caca, pedo, culo, pis (jiji), no habéis superado la fase anal (Eva Aladro, fase anal)

- Las empresas dejan huella no sólo en el corazón, sino también en el alma (María Clara Pérez Vila, y en el lomo, señora... a propósito,: La ONU define como Crímen contra la Humanidad hacer un exámen el 10 de Septiembre -curso 2001/02- y poner la revisión el 8 de Octubre -curso 2002/03-)

- Si usted lo quiere, lo deja (María Clara Pérez Vila, al revés te lo digo para que me entiendas)

- No se diseccionen, déjenme que yo les divida (Pinar Agudiez -Alias Eva H-, bióloga... excelente persona, idónea para El Club de la Comedia)

- La estrutura es importante, marca el prudutu (Ventín, idem... cosas del Pequeñu Gallegu)

- Yo no voy a hablar de mí porque no me presento a las elecciones; yo sólo me tengo que soportar (José Manuel Roca,Candidato... yo le votaría)

- Aquí uno se saca dos carreras: periodismo y un master en mus (José Manuel Roca, Realista... que sí, que le votaría)

- Chicas, aquí seguro que os sale un novio aunque no sea príncipe (J.M. Roca, Peñafiel)

- ¿Es su novia? ¡Pero señores a la facultad se viene a buscar pareja (J.M. Roca, obsesivo el hombre)

- Me llamo José Manuel Roca, pero no tengo nada que ver con el de los lavabos (JM Roca, Aclaraciones necesarias ... pero después de hablar con él todos creen que has ido al WC )

- ¿Descanso? ¡¡¡Ni que esto fuera un cine!!! Si al menos fuera una facultad... (JM Roca, único... el único que es único)

5 comentarios

Fermín Bouza -

Bueno, no es nada grave, en todo caso, pero indica alguna anomalía en quién inventa esas cosas, cuando hay tantos hechos reales que sí habría que denunciar y combatir. Pero la realidad siempre es más peligrosa. Eso es lo que lamento:una cierta falta de perspicacia para cazar conejos de verdad y un exceso de bobadas. Pero eso no va contigo. Seguimos. Un saludo cordial FB

Golfo -

Encantado de tenerle aquí, señor Bouza.

Ciertamente la frase gloriosa que señala está tomada de las "perlas" publicadas en "El Rato Tonto", y espero que no le haya ofendido, dado que para empezar no he sido alumno suyo ni nos conocemos personalmente.

Pese a todo, la anotación de este tipo de comentarios, aunque pueda llegar a ser molesta, no deja de ser un ejercicio sano y divertido para el alumno, además de un aliciente para estimular la asistencia a clase. No le de más importanca de la que tiene.

Muchísimas gracias por el comentario y por su labor académica.

Fermín Bouza -

Bien, la verdad es que me he pasado mi vida académica combatiendo la idea de que un conejo de mentira pueda hacer violenta a un sociedad de verdad (es una de las clásicas perlas de la literatura americana más cutre sobre los efectos de los medios de comunicación) y así trato de hecérselo pensar a mis alumnos. Pero alguno de ellos, que debió ir poco a clase, no entendió. Lamento desmentir la anécdota, que es exactamente al revés. En general, lo que dice ese sitio (no se qué tonto) no es muy creible. De mi llegan a decir que falto a clase la mitad de los días, y eso es tan estúpido y falso como lo anterior. Debeís informaros con cierto rigor cuando hay personas en juego. Un saludo cordial, en todo caso Fermín Bouza

Golfo -

Bueno, sí... pobrecillos; se quejan de la precariedad de su trabajo, pero deberías ver sus caras cuando les digo que yo fregaba "El Burger de los Gitanos"

El abuelo -

La culpa de la violencia yanki es de Bugs Bunny. jajajaja, pues la de los hijos de la pérfida Albión es del conejito de los Caballeros de la Mesa Cuadrada