Blogia
Me Cago En Mi Vida

¡¡¡LICENCIADOOOOOOOOOOOOORRRL!!!

¡¡¡LICENCIADOOOOOOOOOOOOORRRL!!! Yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha; tú quieres... ¡MARCHA!
Yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha; tú quieres... ¡MARCHA!
Yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha; tú quieres... ¡MARCHA!
Yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha; tú quieres... ¡MARCHA!
Yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha; tú quieres... ¡MARCHA!
Yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha; tú quieres... ¡MARCHA!
Yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha; tú quieres... ¡MARCHA!
Yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha; tú quieres... ¡MARCHA!
Yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha; tú quieres... ¡MARCHA!
Yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha; tú quieres... ¡MARCHA!
Yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha; tú quieres... ¡MARCHA!
Yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha; tú quieres... ¡MARCHA!
Yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha, yo quiero marcha-marcha; tú quieres... ¡MARCHA!

9 comentarios

Golfo -

Me ha aparecido un pequeño grano en el culo de Licenciado... ya os contaré el Jueves o el Viernes, que es cuando lo podré intentar tener solucionado

Tranca-Man -

Coño! Felicidades!

Golfo: La Ley de Murphy -

A propósito Laurita: Mira que eres gafe ¡Me cago en tu vudú! ¡Te he dicho mil veces que nada de santería con gente que conoces!

Golfo Jason + Taxi Driver -

¡Esperad! ha habido un problema burocrático... Voy a partirle la cara al profesor Fernández del Moral

laura -

ays, ha salido dos veces, prometo ser paciente la proxima vey. sabemos algo de notas del resto, de Giorgo´s y compania??

laura -

JAJAJJAJA OLEEEE, me alegro mucho rey!!! hombre, he de confesar q me voy quedando cada vey mas sola y cada vez mi perfil de quique san francisco en Colegio Mayor se hace mas patente... pero me alegro mucho =D no obstante y como medida preventiva voy a empeyar a sabotear los examenes de mis companieros actuales para q no se vayan antes q yo. estais avisados. me hanpuesto un notable en derecho! de donde coöo habran sacado esa nota??? en fin, me queda saber la nota de periodismo especializado. prometo q le empalo como no me apruebe.
besos y a ver cuando lo celebramos.

El abuelo -

Pues felicidades. Tengo que preguntar a Gurú que tal le ha ido. Ten cuidado con la celebración, que el día después de cuando yo celebré la mia fue uno de los peores de mi vida

Golfo-Lemur -

Exacta-exactamente
Exacta-exactamente
Exacta-exactamente
Exacta-¡MENTE!

El abuelo -

¿He de suponer que has acabado la carrera?