Blogia
Me Cago En Mi Vida

... Y MURCI TENÍA RAZÓN...

Por fin mi ’compañero de piso-mascota’ ha dado con la solución para sus problemas de encontrar pareja.

¡No tiene que ser más limpio! ¡Sólo tiene que ser él mismo!...

Justo lo que dice en todos los libros de auto-auyda:

 

ALEMANIA | Refomó la casa por higiene

Se divorcia porque su marido era un auténtico neurótico de la limpieza

Efe | Berlín

 miércoles 01/04/2009

La obsesión por la limpieza de un albañil alemán, que además se pasaba el día poniendo orden, recogiendo la casa y moviendo muebles ha hecho que su esposa le deje plantado y pida el divorcio tras 15 años de matrimonio.

Christian Kropp, juez de familia de la localidad alemana de Sondershausen, al este del país, ha declarado que nunca había visto un caso igual en su larga carrera como mediador en conflictos de pareja.

La esposa no aguantaba más que su marido se inmiscuyese permanentemente en las labores del hogar y que asumiera obsesivamente las tareas de limpieza.

La gota que colmó el vaso llegó al parecer hace algo más de dos años cuando, al regreso de un largo viaje, la esposa se encontró con que el marido había redecorado completamente la sala, derribado un tabique y levantado una nueva pared sin consultarle.

Durante el proceso de divorcio, el hombre argumentó que detrás de un armario surgía mal olor y que al mover el mueble comprobó que la pared estaba enmohecida, por lo que tiró los muebles, derribó la pared y redecoró toda la sala.

La esposa indignada obtuvo el divorcio deseado, dijo Kropp, entre otras cosas porque la pareja se había puesto de acuerdo en el reparto de las rentas y había estado oficialmente separada durante el último año.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/01/internacional/1238582666.html

1 comentario

Leo -

No hay caso, o sos un guarro o sos un obsesivo.

No hay Cristo que les venga bien.