Blogia
Me Cago En Mi Vida

ARAÑAS ESPACIALES

 

Sólo hay una cosa que me aterre más que las arañas, y son las noticias sobre arañas. Sobretodo si se trata de noticias de arañas que se escapan o que resultan una amenaza. Nada más espeluznante, al menos para mí, que la imagen de una asquerosa araña, fea y peluda. Sobretodo si es grande. Lo suficientemente grande como para poder mirarla a los ojos.

 

 

Los rusos lo saben, diría un jefazo de inteligencia en tiempos de la Guerra Fría. Lo saben y, después de un par de vodkas, han decidido buscar y publicar este tipo de informaciones para que yo las lea y me aterre. Ojo a esta noticia de hace más de una semana:


“En la ISS se ha extraviado una de las dos arañas traídas el 17 de noviembre por el transbordador espacial Endeavour [...] debían participar en un experimento para saber si pueden tejer sus redes en estado de ingravidez [...] El diario británico The Times escribió hoy que se ha perdido una araña en la estación orbital y que se supo cuando los astronautas abrieron el contenedor traído por el Endeavour”

Aterrador ¿No cree? ¿No empezaba así la película “Alien”?

Empecé a temblar. Las arañas conseguirían ser la primera especie terrestre en poner más de dos patas sobre otro planeta. Probablemente conseguirían colonizarlo y llenarlo todo de telarañas. Sí, está el problema de la atmósfera respirable pero ¿Ha intentado usted echarles insecticida? ¡No hay manera de matarlas por asfixia! ¡Es necesario pisarlas!

Probablemente conseguirían la supremacía en el nuevo planeta, evolucionarían volviéndose más grandes y más cabronas. Finalmente, conseguirían dominar la tecnología espacial y enviar sus naves-araña armadas con cohetes-araña para bombardearnos y destruirnos... y cuando tuviesen hambre nos comerían. ¡Qué putada! ¡Ahora que casi consigo un trabajo como periodista!

¡Bush! ¡Amigo! ¡Ten un detalle antes de jubilarte y métele un pepinazo a la estación como ya hizo Ripley en la película!

.Al día siguiente, cuando los camaradas-redactores superaron su resaca, publicaron otra noticia sobre arañas (noticia-araña) menos aterradora. Casi esperanzadora...


“Hoy fue encontrada sana y salva la araña que se extravió ayer en la Estación Espacial Internacional (ISS) [...] el insecto tuvo estrés y se escondió en algún sitio de la nave, pero después se recuperó y apareció ante los astronautas"

Muy gracioso, Tovarich. Primero me pones la espeluznante imagen de un centollo peludo que parece querer saltar a mi cara desde la pantalla y luego cierras con la imagen de uno de esos puntitos con patas, como los que salían en los tebeos de Ibáñez. ¡Tanta historia por esa arañita de mierda! Pero había dicho que la segunda noticia era CASI esperanzadora:

"La otra araña ya se acostumbró al nuevo ambiente y procedió a tejer su red como si nada" [...] finalizado el experimento, las arañas volverán a la Tierra a bordo del Endeavour.”

Por eso lo de casi. Seguro que la araña fugitiva había vuelto con un ultimátum a la Tierra. Lo peor de todo es que, después del duro entrenamiento, después de toda la preparación exigida a los astronautas (que no es poca) no se les ocurrió matar a las arañas. ¡Joder que son arañas! ¡Son feas! ¡Son peludas! ¡Son asquerosas! ¡Y ahora saben que hay otros mundos ahí fuera!

 

0 comentarios