Blogia
Me Cago En Mi Vida

Wrong Turn (Km.666)

Wrong Turn (Km.666)

 

Tuve en el pasado una pésima experiencia cinematográfica. Me invitaron al cine. Eso, a priori no es tan malo, el problema es que un compañero de facultad había ganado tres entradas para una película de escaso éxito en taquilla. Decidido a invitarnos, nos ofreció al Gurú y a mí asistir a la proyección (ojo a mi lenguaje aséptico) y fuimos tan tontos como para aceptar.

 

En realidad el tonto fui yo por pagar la entrada cuando Baby se apuntó.

 

Tonto porque la película era Km.666 (Wrong Turn) un truño descomunal que supuso semanas de cachondeo por el hecho de que hubiese dado dinero a cambio de entrar a verla.

 

Sinopsis “oficial”: ( http://www.labutaca.net/films/21/km666.htm )

 

Chris (Desmond Harrington) tiene una entrevis-ta de trabajo en Raleigh al cabo de tres horas y parece que va a llegar a tiempo gracias a su Mustang convertible clásico remodelado… hasta que un accidente producido en la autopista le corta el paso, por lo que decide aventurarse por una pequeña carretera de tierra que parece ser un atajo. A poca distancia, Jessie (Eliza Dushku), sus amiga Carly (Emmanuelle Chriqui) el novio de ésta, Scott (Jeremy Sisto), Evan (Kevin Zegers), y su novia Francine (Lindy Booth), están parados en medio de la carretera, tratando de encontrar una forma de proseguir su viaje después de que un pinchazo les dejara tirados en lo más profundo del bosque. Chris avanza por la polvorienta y tortuosa carretera secundaria cuando al tomar una curva pierde el control del coche y embiste por detrás el coche de éstos. Por suerte, nadie resulta gravemente herido por el choque. En cualquier caso, el orgullo de los afectados es el que se ha llevado la peor parte, y el ambiente se caldea. Chris se disculpa y Jessie actúa de apaciguadora al descubrir un alambre de púas interceptando la carretera. Por lo visto, los pincha-zos se deben a algún tipo de broma. Los jóvenes deciden organi-zarse para ir en busca de un teléfono. Evan y Francine se quedan con los coches mientras los otros cuatro siguen carretera adelante. La teoría del bromista pierde fuerza cuando el cuarteto se adentra en el bosque y descubre una cabaña llena de turbadoras armas de caza y horribles trofeos. Ahora ya no les cabe ninguna duda de que aquél, o aquello, que habita en la cabaña es quien ha tendido la trampa con el alambre de púas. Lo que no saben es que Evan y Francine ya han sido asesinados y despedazados sin piedad. Amenazados por un destino incierto y posiblemente espantoso, hay algo de lo que los cuatro jóvenes están seguros: nunca más volverán a salir de excursión.

 

Sinopsis real: Por alguna razón un montón de norteamericanitos coincide en un cruce tras pinchárseles a todos las ruedas. Pese a que en los títulos de crédito se sugiere que están en Virginia Occidental, en realidad están en Iowa, porque se equivocan de camino y van a dar a la granja donde viven los Slipknot que, como no podía ser de otra manera, son todos hermanos (igual que sus padres -y los padres de sus padres-)

La cosa acaba en matanza.

 

Coincidió con la época en la que un montón de contratistas extranjeros eran secuestrados y asesinados en Iraq, por lo que los chistecillos previos a la muerte de un personaje eran inevitables: “Ahora veréis cómo muere un italiano” ¡SNATCH!

 

Lo peor es que hubo segunda parte. Alguien supuso que, si un pedazo de primo como yo fue capaz de dar dinero de curso legal por ver aquello, sería capaz de volver a hacerlo. Pero me queda claro que mis pesadillas no están originadas por las terribles imágenes de violencia de la película, sino por el precio de la entrada y el choteo posterior.

 

 

5 comentarios

sonambula -

lo jodido del tema es que al principio en los creditos de inicio empiezan a poner imangenes de medicina, etc etc etc. Resulta que yo tengo una enfermedad llamada neurofibromatosis...)el dia que me confirmaron que la tenia(vamos, el dia q me dijeron q tengo un quiste en la pierna, pq otra cosa de momento no hay,afortundamente)empiezo a ver una peli en la 3, y veo palabras que me suenan demasiado....resulta q los canibales y yo compartimos enfermedad...entonces q pasa??? debo comerme a mis pesados vecinos? o me uno a alguna asociacion con tiempo libre y demandamos a la pelicula?
NO me jodas XDD caulquier dia dicen que los diabeticos se dedican a matar gente para comerse su higado o chupar la sangre yo que se!

Golfo -

Tengo derecho a permanecer en silencio

Cualquier cosa que diga puede ser utilizada en mi contra ante un tribunal.

Tengo derecho a un abogado.

Si no puedo permitirme uno, el Estado me proporcionará un abogado de oficio

¿He entendido los derechos que me acabo de leer?

Pues cuiidado con la cabeza.

Baby -

Es que mi Makarov es muuuy convincente...

Golfo (capado) -

Lo sé, no eres tú... las estrías del cañón de tu Makarov me indican que tú eres muchíiiiisimo más guapa.

Baby (no la de la foto) -

Me parece normal que hayas pagado la entrada de la "Baby" de la foto.