Blogia
Me Cago En Mi Vida

A DOS DÍAS

A DOS DÍAS

Quedan dos días para la exposición de mi tesina ante un tribunal...

y cuanto más releo mi trabajo más gazapos encuentro.

¡Joder qué miedo!

¡Que se me follan!

Ahora es cuando recuerdo al hijoputa de mi editore ayudándome con la presentación de libros

"Ponte chulo, tú eres il autore..."

¡Claro! ¡Porque a ti no te van a mirar con lupa cazzo di cornutto!

Un tipo gordo con capucha negra me señala el camino al cadalso

"Oye, que será mejor si levantas un poco el cuello"

Madre mía, qué tensión

2 comentarios

Recluta Golfo -

¡¡¡SEÑOR-SÍ-SEÑOR!!!

¡¡¡Les demostraré lo que es un Master en Seguridad y Defensa!!!

Kanif -

¡Deja de llorar, cagón de mierda! ¡Eres una máquina de matar!
¡Levanta la cabeza, ve allí y cómetelos!
Y luego fóllate a babe y emborráchate!
¡ES UNA ORDEN!