Blogia
Me Cago En Mi Vida

¿QUÉ HAY BAJO UN UNIFORME?

Nota previa a la lectura de esta entrada:  

 

Este texto contiene material considerable como guarrete. Si pudiese sentirse ofendido por el visionado o lectura del mismo, haga el favor de perdonarme, lávese los ojos con jabón o pimienta y dispare un Magnum .44 contra el monitor de su ordenador.

Si las fuentes de las informaciones citadas no le quedan claras al terminar de leer/visionar los contenidos de esta entrada, quédele claro que cito a yoputa.netentelchile.orginterviú.es ; noticiasdot.comdailymail.co.uk ; soldados.com ; y finalmente a 20minutos.es.

Tras la lectura del texto, por favor, tómeselo con sentido del humor. Mi madre suele decir: que "yo soy así de especial y que hay que quererme" (olvidaba que también cito a mimadre.org)

Tenga usted una agradable lectura/visionado.

Y por favor: No me agreda.  

 

Creo que fue por septiembre cuando leí este artículo en el maravilloso blog de Miriam un artículo que embarazó mi mente con una maravillosa idea. Tal y como podemos leer en la fuente, el consulado de Israel en Nueva York, en un esfuerzo por alentar el ardor patriótico de sus jóvenes varones, impulsó un reportaje gráfico con modelos femeninas, todas ex-soldados, en ropa interior y con poses muy sugerentes.

 

Otro caso parecido se ha dado en el Reino Unido, donde los ex-militares se convierten en modelos o en estrellas del pop.

 

Pues bien. En nuestro glorioso país no vamos a ser menos, ¿Quién dijo que era mala idea adoptar las buenas prácticas de más allá de nuestras fronteras? Así pues, Interviú publicó, hace también un tiempecillo, las fotos de la primera soldado profesional que posa desnuda. Por alguna razón hay gente que ha tapado el culo o los pezones en algunas imágenes reproducidas en sus espacios digitales... ¿No podrían haber tapado su cara o su nombre?

 

El hecho es que una chica de muy buen ver, aparece ataviada (poco... pero ataviada) con vestimenta de nuestro ejército de tierra, y declara que en los cuarteles se liga. Lo primero que me vino a la mente fue la campaña de captación de la Italia de Mussolini para la invasión de Abisinia: Nada como que las postales que usasen los muchachos en el frente para escribir a casa llevasen fotos de mujeres negras desnudas o semidesnudas.

 

La segunda idea me la ha dado una de las opciones de empleo de la página soldados.com la opción de ser Prescriptor (captador). Todo ello ha dado lugar a mis alocadas prácticas para crear una campaña de alistamiento, cuyos efectos habéis empezado a ver hace un par de días. ¿Cuál debería ser la frase apelativa? ¿La que debería contener un efecto-llamada que impulsase a miles de jóvenes de pelo corto a ponerse el uniforme caqui y darlo todo por la patria? 

¿Qué tal “Fuerzas Armadas Profesionales: Alístate y folla”?... burdo, soez.

¿Y “Fuerzas Armadas Profesionales: ¡Presenten Armas!”?... No, demasiado sutil

Necesito algo más acorde con los tópicos, y que no resulte tan insultante...

...

   

FUERZAS ARMADAS PROFESIONALES:

 ¿TÚ A LUCHAR NO VIENES, NO?

6 comentarios

Golfus -

Deo gratias, et tetas para ti también.

klaus Caesar -

Puedes poner la alfombra roja cada vez que salgan tetas en tu blog.

Golfo -

Joder, avisa cuando vayas a venir para extender la alfombra roja y lanzar pétalos de rosa para que tus pies no toquen el sucio suelo.

Gracias por escribir... y por lo de las tetas.

klaus -

Coño, el primer post de Golfo que me leo entero. Lo que hace un par de tetas...

Golfo -

¡Y dale! ¿A que va a resultar que hay una campaña global de alistamiento?

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060928/pags/20060928190433.html

Golfomedia INFORMA -

En el momento de publicar esta entrada (y no digo ya en el momento en el que se me ocurrió) la página web "mimadre.org" no existía.

Quede claro.

¡Ea!