Blogia
Me Cago En Mi Vida

JODER, QUÉ CANSADO ESTOY

JODER, QUÉ CANSADO ESTOY

Sólo quería comunicaros que estoy REALMENTE cansado. Cansado físicamente. De hecho tengo agujetas... y por alguna razón me duele el pelo. ¡Y no debería dolerme el pelo!

Pero me siento jodidamente orgulloso, porque he finalizado el denominado curso de Skeletor. Con muy buenos instructores, algunos conocidos. Con excelentes compañeros cuyo lazo común no pienso romper. Ha sido una semana muy dura por razones ajenas al supercurso de Skeletor. Pero estoy tan cansado que ... que ya os contaré.

Que no falle mi memoria. Estoy harto de lo de las lágrimas en la lluvia.

6 comentarios

Golfo con el pelo dolorido -

Créeme. Sí que duele. Aunque un instructor dudaba entre enviarme al psicólogo o al oculista.

Tranca-Man -

Yo me lo haria mirar por un psiquiatra; el pelo no duele :P

MadMax Golfo -

¡Jorl! ¿Qué parte de estoy deslomado no habéis entendido? ¡Que no soy una máquina! ¡Dadme un respiro!

Baby -

En realdad, cuando llevas el pelo de la misma manera (recogido en una coleta por ejemplo), no te duele el propio pelo, sino el cuero cabelludo.

MadMax Golfo -

O eso, o se trata de una nueva definición de las agujetas extremas, cariño.

aberracion -

El pelo duele cuando lo llevas mucho tiempo de la misma manera y no te lo lavas. Guarro.