Blogia
Me Cago En Mi Vida

ABOGAAAADOOOOO...

ABOGAAAADOOOOO...

A lo largo del Master que estoy cursando he oído multitud de chistes. La mezcla heterogénea y multidisciplinar de quienes componemos esta promoción lleva a hacer chistes sobre todo tipo de profesiones y, aunque estoy tentado a hacer chistes sobre militares, he de reconocer que, de cara a soltarlos en la cafetería, el frío clima imperante no ayuda en absoluto al ensanchamiento de mis pelotas para intentarlo. En su defecto, me regodeo en los chistes de franceses y de abogados pero, como diría cualquier General francés, una vez más he sido superado.

Ojo a lo que nos mandó por correo un compañero:

Aunque no lo creas han sido recogidas en actas judiciales, de hecho, algunas se han publicado en la revista que edita el Colegio de Abogados de Madrid.

1.- "Usted estuvo allí hasta que se marcho, ¿no es cierto?"

2.- "¿Cuantas veces ha cometido usted suicidio?

3- Pregunta: "Dice usted que las escaleras bajaban al sotano?"
    Respuesta: "Si"
    Pregunta: "Y esas escaleras, tambien subian?"

4- Pregunta: Sr. García, usted se fue a una Luna de Miel bastante rebuscada.No es cierto?"
    Respuesta: "Fui a las Maldivas"
    Pregunta: "Llevo a su esposa?"

5- Pregunta: "¿Como termino su primer matrimonio?"
    Respuesta: "Por muerte"
    Pregunta: "Y por la muerte de quien termino?"

6- Pregunta: "Puede usted describir al individuo?"
    Respuesta: "Era de talla media y tenia barba"
    Pregunta: "Era ¿hombre o mujer?"

7.- Pregunta: "Doctor, ¿cuantas autopsias ha realizado usted sobre personas fallecidas?"
     Respuesta: "Todas mis autopsias las realice sobre personas fallecidas.

8.- Pregunta: "Cada una de sus respuestas debe ser verbal, ¿de acuerdo?"¿A que escuela fue usted?"
     Respuesta: "verbal"
     ..... risas y comentarios jocosos en la sala.

9-Pregunta: "Recuerda usted la hora a la que examino el cadaver?"
   Respuesta: "La autopsia comenzo alrededor de las 8:30 p. m."
   Pregunta: "Mr. Dennington estaba muerto en ese momento?"
   Respuesta: "No, estaba sentado en la mesa preguntandose por que estaba yo haciendole una autopsia."
   ...El Sr. Juez tiene que imponer orden en la sala, el alboroto es
tremendo, se escuchan   carcajadas por todas partes...

10- Pregunta: "Le dispararon en medio del follon?"
     Respuesta: "No, me dispararon entre el follon y el ombligo."

11-Pregunta: "Doctor, antes de realizar la autopsia, verifico si habia pulso?"
     Respuesta: "No
     Pregunta: "Verifico la presion sanguinea?"
     Respuesta: "No"
     Pregunta: "Verifico si habia respiracion?"
     Respuesta: "No"
Pregunta: "Entonces, es posible que el paciente estuviera vivo cuando usted comenzo la   autopsia?"
     Respuesta: "No"
     Pregunta: "Como puede usted estar tan seguro, Doctor?"
     Respuesta: "Porque su cerebro estaba sobre mi mesa, en un tarro"

     Pregunta: "Pero podria, no obstante, haber estado aun vivo el paciente?"
     Respuesta: "Es posible que hubiera estado vivo y ejerciendo de abogado en alguna parte!"

¡Glorioso! ¡Y que vivan los chistes de abogados! ¿Algo que añadir, querido letrado? ¿abogado? ¿ABOGAAAAADOOOO?

4 comentarios

Golfo -

Y razón que llevas, amiguete.

yo abogado -

Saludos de nuevo golfo ... en cuanto pise mi casa y tenga un pelín de tiempo para trastear con el ordenador me pongo manos a la obra y actualizo tu enlace... ya sabes, soy un hombre taaaaaaan ocupado ; )

Por cierto, me encanta la de "me dispararon entre el follón y el ombligo" ... ya no me acordaba de esa ... y es que si nosotros ya somos una panda de taraos ... ni te cuento con lo que nos encontramos en algunas ocasiones ... ; )

Golfito -

¡Gracias-gracitas!

aberración -

¡Ey! ¡Por fin estás de vuelta! Ya era hora. La verdad es que los chistes de abogados ya me los sabía, pero no importa, lo bueno es que estés de nuevo aquí y con ganas de escribir.

¡¡¡Besitos!!!