Blogia
Me Cago En Mi Vida

Feliz Año Nuevo

Feliz Año Nuevo

Anduve paseando por la red en busca de inspiración buscando algo gracioso que poner para felicitaros el año nuevo y me he encontrado estos vídeos. Lo suelto así, a pelo, porque mi fin de año ha sido una mierda. Libré en Nochevieja para trabajar el 1 de enero por la mañana, por lo que prácticamente he hecho Nochebuena y Nochevieja... excepto por lo de comerme las uvas en casa. Como para que pasase algo, con la calle llena de gente borracha. En estos casos, si no puedes con ello llamas al jefe, a ver qué se le ocurre, como en este vídeo de Star Wars, es como si Vader fuese vigilante y el Emperador un Coordinador de Servicios.

Y claro, te toca trabajar en Navidad, y librando en Nochevieja... resulta que tengo que ir a trabajar el día 1 a primera hora de la mañana... ¿De qué íbamos a hablar entre ronda y ronda sino de la verdadera utilidad de Internet? Dicen que nació para hacer más fluida la comunicación entre los militares a lo largo de todo el mundo, pero la verdad es algo más siniestra. Hablando de ello, descubro que hemos organizado el cuadrante para que las compañeras y compañeros con niños librasen en Navidad y el Día de Reyes... gente con niños y con Internet... hmmm, eso da muchas posibilidades.

Doce horas de turno en las que coincidimos tres tíos a los que nos gustan las películas violentas da para especular mucho sobre las futuras producciones de Hollywood. Por ejemplo una nueva peli de Terminator para aprovechar las fiestas. Es en estos días señalados en los que te acuerdas de toda la gente que has conocido en este negocio. En particular, me acordé de un tipo genial, al que por su veteranía llamaban "El Papi", que me dio un par de buenos consejos. ¿Qué hará la gente que libra hoy y que apenas tiene vida debido a este puto trabajo?

A la hora de comer surgen las historias. Tras contarse la vida y lo cabrones que son los jefes, el siguiente paso en una conversación entre gente que trabaja en seguridad son las batallitas, historias raras, divertidas, alucinantes... como encontrarse a un tipo vestido de ninja nada más salir de casa. Cada cual tiene su propio monólogo de un par de minutos, a lo "Club de la Comedia", con unos resultados de lo más variopinto y... bueno, empiezas con unos villancicos y acabas con las putas canciones de la tele. Todo un show registrado por las cámaras de seguridad.

 

Mi conclusión es que, los fines de semana, el turno de día es prácticamente igual que el de noche pero con más luz natural: Prácticamente vienen los mismos tres o cuatro tipos a trabajar, y aprovechas los largos momentos de quietud para hacer alguna friquez.

 

PD: He descubierto el Blog de Javi Moya (al que debo agradecerle gran parte de estos vídeos) por un enlace en la bitácora de mi letrado favorito. Resulta muy divertido... ¡Has vuelto a dar en el clavo abogado! 

 

Hala, Feliz Año Nuevo

0 comentarios