Blogia
Me Cago En Mi Vida

¿A QUÉ CELEBRIDAD TE PARECES?

¿A QUÉ CELEBRIDAD TE PARECES?

Supongo que alguno que otro se habrá fijado en los enlaces que tengo colocados a la derecha de la pantalla, junto a las telarañas. Una de ellas lleva a la página Play Analogia, la típica página que visitaríamos una de esas tardes en las que disfrutamos de demasiado tiempo libre. El sitio va de subir una foto, alinearla en función de la posición de los ojos, indicar el sexo de la persona fotografiada, y ver a qué celebridades se parece. Así de tonto. Para pasar el rato.

Espero que ningún jefe lea en qué invierto el tiempo libre, pero he subido una foto de Verdi para ver a qué famosos y famosas se parece. El resultado es sencillamente divertido:

Verdi (Masculino)

Verdi (femenino)

3 comentarios

Golfus -

Y los profesionales las llamamos "erratas"

Golfo -

Te _e dic_o mil veces que mi teclado no tiene la jodida _ache... debió comérsela el gato.

Y para dejar claro que me _e picado: Se escribe ganaDO.

Tranca-Man -

Esta vez si que has ganao, Golfo... Relee la primera linea de tu post y dame razones para no no esterilizarte inmediatamente.