Blogia
Me Cago En Mi Vida

TERRORISMO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

TERRORISMO Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Sé que aun me queda mucho por contar del famoso curso sobre Terrorismo y Medios de Comunicación que hice en julio. Tan sólo reseñar que me divertí bastante, a parte de aprender mucho más de lo que creí que me enseñaría... como para presumir que se sabe todo.

 

Sobre mi grupo de compañeras y compañeros, únicamente puedo decir que era muy variado, que hicimos muy buenas migas, y que eran todos maravillosos: Casi una muestra de lo que hay en cada país: Gente de Colombia pro y antigubernamental, venezolanos que, por una razón o por otra odian a Don Hugo; gente de Méjico que sencillamente no coinciden... naturales de Perú y Ecuador que no se ponen de acuerdo sobre qué demonios ocurrió  en El Cenepa, un inglés muy divertido, sin olvidarme de Mafalda, que vino a la metrópoli a dejar su huella argentina...y de un puñado de españolas y españoles que, en minoría... para variar, y como siempre nos ocurre, tiramos cada uno de nuestras circunstancias y acabamos en medio de todo el pifostio en plan moderador... o no... ¡O yo qué se!

 

Con un contexto como este, la mejor solución para no acabar a palos por Gibraltar, por las Malvinas, por el Cenepa, y por la madre que parió a todos los accidentes geográficos fronterizos, vino de esta gente de Latinoamérica: Nada tan español como hincharse a cerveza y sangría para olvidar las desavenencias entre un grupo minoritario de elitistas que, al fin y al cabo, viven de todos nosotros. ¡Ojalá los conflictos internacionales se pudiesen solucionar a base de cerveza y sangría! El único problema sería convencer al Presidente Bush de que una copita no iba a hacerle daño ¡Venga Júnior!

 

Una experiencia totalmente recomendable esta de los cursos de verano, los setecientos pavos mejor invertidos de mi vida. Y si alguno (digamos un amigo de Perú) te pregunta cuándo les devolveremos el oro que les robamos, tan sólo hay que indicarle que Flandes está para el Norte e Italia hacia el Este.

 

 Nota: ¿Veis la cara tan rara que tengo en la imagen? Es porque un puto pájaro me cagó encima.  

0 comentarios