Blogia
Me Cago En Mi Vida

BENDITO SUEÑO, MALDITO RUIDO

BENDITO SUEÑO, MALDITO RUIDO

La clave para sobrevivir a los turnos de noche, me solía decir Mauricio (mi antiguo compañero) es hacer una vida normal... sólo que durmiendo. Esta podría ser una de las frases más gloriosas de este blog, pero en realidad el curtido veterano se refería a respetar los horarios de comida, intercalándolos por periodos de sueño. Es decir: Llegas a casa a primera hora, desayunas y a dormir. Te despiertas a mediodía, comes y a dormir. Te despiertas por la tarde, comes y al curro.

 

¿Es esto posible en mi casa? Trataré de demostrar que no: Llego a primera hora. Estoy desayunando cuando contemplo aterrado que Hassan y Rashid están instalando su equipo bajo mi ventana para dar comienzo a ocho horas diarias de “Yihad Acústica” (quiero decir ruido de perforación en una calle que está constantemente en obras... ¡Encontrad ya el puto tesoro!) Trato de conciliar el sueño, pero los colegas del taller de   Manolo´s Chapa&Pintura, ha decidido tomar por consigna el “¡España pa´ los españoles! ¡Coño ya!“ y se lían a martillazos y a hacer funcionar herramientas obscenamente ruidosas para que los malvados extranjeros no les ganen a la hora de hacer ruido.

 

Por otro lado El pequeño cabrón está tomándose un respiro en su periodo diario de 18 horas de sueño y ha decidido que es hora de jugar, destruyendo un poco más el mobiliario del hogar, y tratando de devorar los dedos de mis pies. Al par de horas se despierta todo el mundo, incluyendo un amigo de la familia de Baby al que he bautizado como Troncho, que vino a pasar una noche y lleva en casa dos semanas. ¡Incluso el Gurú! Que también hace turnos de noche, ha decidido despertarme alguna vez con una perfecta imitación de Ignatius J. Reilly (el de “La Conjura de los Necios”) eructo va y eructo viene... (Es que había pasado por una fábrica de Coca Cola la noche anterior y...) Hay tanta gente dentro de mi casa que estoy considerando la posibilidad de anexionarme los Sudetes e invadir Polonia.

 

Para rematar, los vecinos de al lado vuelven a estar de obras (una obra al mes... o la casa de al lado es una prolongación de mi puta calle o mi vecino se apellida Gallardón) y el de arriba ha decidido conversar con su mujer utilizando el idioma más español que existe: El Puñetero Grito Pelao.

¿Y la empresa quiere que duerma de día y que respete las comidas? ¿Y que lo haga de modo natural? ¿Es que no hay drogas para eso o qué?

No puedo ni pensar. Necesito una solución: Granadas Pensantes.

4 comentarios

Golfo -

Tengo que escribir un nuevo Post. Ha dejado un poco de ser "La casa de los ruidos" para convertirse en "La casa de los ruidos y los gérmenes".

1150S -

CON TANTO RUIDO......¿HAS PRO
BADO CON TAPONES DE CERA DE LA FARMACIA?Y0 LO HE HECHO TENGO UNA PERFORADORA DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA HASTA LAS
13, ES LO UNICO QUE ME HA AYUDADO.
TU CASA ES "LA CASA DE LOS RUIDOS" ¡QUE BARBARIDAD!.

Golfo -

Gracias por tu comentario. Es un placer escribir para gente que te lee.

tenterty -

Ay que bueno tu post, ay que bueno!!La verdad es que leerlo es super gracioso pero debes estar hasta las narices. Espero que pronto encuentren el tesoro. Un saludo!!!