Blogia
Me Cago En Mi Vida

¿QUIÉN ES ESE TAL MURCI?

¿QUIÉN ES ESE TAL MURCI?

El fútbol y las apuestas, cuando se combinan, dan unos resultados realmente curiosos. Es como la Matemática no lineal y la Teoría del Caos, el margen de error de las ecuaciones es tan alto que el resultado de la misma es imprevisible... o raro... o qué sé yo, al fin y al cabo estudié Letras Puras. Estaba eligiendo el camino de mi educación, y mi previsible futuro laboral en la secretaría del instituto al que iba cuando, como si se tratase de un bar, un tipo muy parecido al Moe Sislack (el de Los Simpsons... vamos) me preguntó, como si hubiese pedido un sándwich “¡Las Letras las quieres Puras o Mixtas!”.

 

El hecho es que estábamos en el bar del Miguel viendo el Barça-Chelsea, y a los cuatro minutos había perdido mi apuesta en la porra... siempre me pasa lo mismo. Había bote desde el partido del Madrid contra el Barcelona: Todo iba de puta madre desde los primeros minutos (yo es que aposté por un 1-0 y un partido aburrido... cuando noté el pedazo de chaparrón que caía sobre Madrid me empecé a frotar las manos) pero tuvo que llegar el HIJO DE PUTA de Van Nistelrooy a joderme la porra. En realidad el resultado me importa un rábano, pero eran mis 50 céntimos...

 

Para variar, aposté por un resultado corto, realista... y por un partido aburrido. 0-1 para los ingleses. A los cuatro minutos todo a la mierda. Ya en la segunda parte, Baby había perdido toda esperanza de llevarse el bote de 37,50 eurillos, pero como participaban sus compañeras y compañeros de la Biblioteca, empezó a apoyar una opción de que todo quedase en casa... y casi se la llevan El Gurú y el novio de no sé quién de la Biblio (un 2-1) peor no. De todas las posibles apuestas, de todos los posibles resultados, tuvo que ganar Murci.

 

A la mañana siguiente, en el tablón de anuncios, apareció la lista de los premiados... o mejor del premiado que un día se convirtió en un niño de verdad... subrayado cincuenta mil veces y con anotaciones como:

 “Queremos saber quiénes ese Murci” “Exigimos que el tal Murci se pase por aquí e invite a algo” 

Y la más divertida:

 “Baby, sabemos que te has inventado un personaje ficticio para largarte a Méjico con el dinero de la Porra” 

Bueno, creo que el coste de la vida en Suiza no permitiría a una hipotéticamente corrupta Baby sobrevivir más de veinte minutos... quizá en Uganda[1]...

 Pero ¿Quieren saber quién es Murci? Seguid este enlace y lo descubriréis... vamos, que ya sé que en la Biblioteca, más que trabajar, leéis este blog. Si recojo los suficientes comentarios se procederá a facilitar la dirección del interfecto a los apostantes más cabreados.


[1] Mis disculpas al noble pueblo ugandés, que tanto ha sufrido a lo largo de la Historia y... ¡Joder! ¡Utilizad el formulario Standard!

3 comentarios

Baby -

Venga, Murci, anímate que hay que gastar el dinero en Mi cerveza ;)

Golfo -

Damas y caballeros, tengo el honor de presentarles el primer "Murcicomentario" de este blog... después de 21 meses.

Murci -

Siiii. No hay nada como suspender estadística como... bueno ya ni me acuerdo cuantas veces, para predecir el futuro, así que me ofrezco como el Rapé, pa predecir el futuro, y na de verlo en los posos del café, en una bola, no, todo visto en una cerveza o mejor en dos o tres. Tu futuro a una cerveza de distancia y el mio a una cerveza más cerca de una cirrosis de campeonato. Yuju.