Blogia
Me Cago En Mi Vida

LOS ÍDOLOS DE BABY

La pequeña Baby busca ídolos. Lo hace y además en todas partes, principalmente en la televisión, donde las estrellas brillan con luz propia. Empezó con una serie bastante divertida, Monk. Las aventuras de un detective con un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a comportarse de un modo la mar de raro. Lo cierto es que, cuando la exposición a la serie llega a cierto punto, empieza a tener su gracia (sobretodo si está doblada al alemán), no puedes dejar de verlo, y al final te engancha. Llegó a identificarse con Monk, lo que a mí me puso en una situación algo embarazosa. Pero podría ser peor, podría haberse identificado con Colombo.

 

Luego vino lo de adoptar a un abuelo muy peculiar. Todos sabemos de quién hablo, aquél de quien el señor Pizarroso dijo en clase que era el mejor malo de película de la Historia. El tipo tenía su gracia, y a acabado por convertirse en un ídolo mediático, llegado el momento estaba hasta en la sopa (eso sí graciosísimo... ojo a este par de vídeos 12 ), y como toda estrella tenía que meterse en el mundo de la canción ligera. Sus apariciones en la serie y la película de South Park eran geniales, pero esa furgoneta blanca con cristales tintados y una enorme antena en el techo me empujó a pedirle algo más de discreción... o en su defecto que cambiase de ídolo.

 

Protagonista de una serie de televisión, además tiene que cantar, incomprendido por la mayoría por ser malo, con buen corazón, pero en el fondo malo... ¿Quién pensáis que iba a ser el próximo ídolo de Baby? Tenía que pasar, joder. Tenía que ser él. Lo tengo muy claro: La próxima vez me separo. ¡Lo juro!

 

Además, mirad lo que le ha hecho a la memoria del pobre Kurt Cobain... ¡Madre del amor hermoso!

5 comentarios

Golfo -

Tan sólo pedir un poco de precaución a la hora de hablar dle Gurú, desde que se ha PROSEGURizado ha aprendido a ponerse chulo y tiene peligro.

Bubu -

Sólo una aclaración, yo no tengo la culpa, toda la culpa es de Gurú quien me enganchó a la serie.

Sid Golfo -

Sabía que una de las canciones de "Spike" me sonaba de algo:

http://www.youtube.com/watch?v=Lys7kRzpV3c

Anónimo -

No está tan mal, mira esto:

http://www.youtube.com/watch?v=7BpAy-g5fsg

Golfo -

Joder, la fiesta continúa. Mirad qué anuncio de Bud:

http://www.youtube.com/watch?v=vKwLVPtyGW4