Blogia
Me Cago En Mi Vida

¿CREES QUE EL TUYO ES EL PEOR TRABAJO DEL MUNDO?

¿CREES QUE EL TUYO ES EL PEOR TRABAJO DEL MUNDO?

Este post va dedicado en especial a todas las compañeras y compañeros del nobilísimo sector de la seguridad privada, y muy requeteespecialmente a aquellas y aquellos que tienen que hacer los denominados servicios de plantón (léase metro, RENFE, supermercados, tiendas, restaurantes y cualquier otro infernal lugar donde haya que pasar de pie 12 horas o más). ¿Cree que su trabajo es el peor del mundo?

 

Si lo piensa así, le aconsejo este ejercicio de elevación de la autoestima. El texto original se lo mandó el bueno de Itzkin a Baby hace poco por e-mail, y lo cierto es que no tiene desperdicio:

 

-         Baje corriendo (no hace falta correr) a la farmacia más cercana y compre un termómetro rectal (Proctor&Gamble, al parecer, fabrica unos buenísimos... o eso dice Itzkin. Éste otro no vale. Es eléctrico). Cuanto más grande mejor, mire el de la imagen.

-         Regrese a su casa y coloque el enorme termómetro rectal sobre una mesita donde lo vea bien.

-         Saque las instrucciones y siéntese en el suelo. (Si no practica yoga olvide la postura del Loto, de lo contrario es altamente recomendable).

-         EN NINGÚN CASO SE META EL TERMÓMETRO EN EL CULO (Eso acabaría con el efecto motivacional de esta experiencia, aunque le podría abrir las puertas a una nueva dimensión de placer... los resultados varían de un cobaya a otro).

-         Lea las instrucciones hasta el final.

-         Ponga atención a la última frase: “Todos los termómetros rectales de Proctor&Gamble han sido testados personalmente”.

-         Ahora reflexione: Hay al menos una persona en el mundo que se gana la vida metiéndose termómetros en el culo durante ocho horas al día... ¿Sigue pensando que pasar doce horas de pie es tan malo?.

4 comentarios

Golfo -

No sé, quizá los termómetros no sean tan grandes. Recuerda que el ojetivo del test rectal es saber si algún termómetro falla. Me imagino que la cosa sólo podría empeorar con un licurgo tipo Burger King al lado dle pobre cobaya rectal gritándole: "¡Más rápido! ¡Que vas pisando huevos!"

yo abogado -

que va ... y encima lo tengo a 15 minutos caminando tranquilamente desde casa ... si me quejo de viciooooo !!!

Golfo -

Supongo que aquí...

(http://www.pg.com/en_US/index.jhtml)

¿Pero estás seguro de que tu trabajo es tan malo?

yo abogado -

joer, y yo que me paso 8 horas sentao y no paro de quejaaaarme (risas). Otia puta ... y ... donde dices que hay que enviar un currículum ??? (más risas)