Blogia
Me Cago En Mi Vida

GUÍA GATERO

GUÍA GATERO

Mirad qué cosita tan encantadora. Parece mentira que quiera dominar el mundo y convertir en friskies de color verde a la humanidad, pero ahí está, echado a la bartola en mi bolsa de deporte. Listo para ir a currar.

 

Quien más quien menos sabe que, haciendo un curso preparatorio, un vigilante de seguridad puede convertirse en lo que denominamos un guía canero (¿No era guía canino?). Esta imagen me a inspirado para proponer la especialidad de guía gatero, un vigilante acompañado de un felino mediano (podría ser un gran felino... pero también podría entrarle hambre y no pagan lo suficiente...), que llega a lugares que no puede alcanzar un perro y encima goza de mayor autonomía (son bichos más independientes y además no hay que ir recogiendo plastas por toda la zona controlada).

 

El minino se siente sólo. Baby se va a currar, yo me voy a currar, el Gurú no le da toda la sangre y vísceras que necesita... así que se ha decidido a acompañarme al curro. Informado Gurú, no a podido evitar hacer su mordaz comentario de la hora del aperitivo: “Zería mejod uzad chimpanzez... elloz zaben cómo hazed una donda”. ¡Claro! ¡Y les ponemos uniforme! Después podemos irnos a dormir a casa porque nadie notará la diferencia.

 

¡Oh, Gurú, sólo tú sabes como darle un toque de dignidad a nuestro trabajo!

 

  Como veis, Verdi está perfectamente capacitado para labores de seguridad por la noche.

3 comentarios

Golfo -

No, no es mío. Me lo mandó una compañera de facultad al correo y me oareció tan gracioso que... bueno, que incrustaré una aclaración en esta santa casa.

Tranca-Man -

No me jodas que ese relato era tuyo XD

Eiro -

Tio q te has hecho famoso xD. no se si conoces la pagina yonkis.com pero han publicao tu relato de la depilacin testicular xD por cierto me volvi a equivocar con el puto enlace de sexyono no es q insista eh xD joder es q esto de darle todo sobao no es bueno xD