Blogia
Me Cago En Mi Vida

ACLARACIÓN: ESTABA VIENDO DIBUJOS ANIMADOS

ACLARACIÓN: ESTABA VIENDO DIBUJOS ANIMADOS

En anteriores posts he hablado de que bajaba a ver los toros al bar del Miguel. Tan sólo una aclaración: No soy aficionado. En realidad sólo bajo a beber cerveza. Pero el caso es que me encontraba la semana pasada con el Murci en donde el Miguel y... joder, a uno casi le sacan a gorrazos. Ojo a la imagen: ¿Serán las patillas? ¿Será por su chulería? Yo ni idea, pero en mi opinión es por la seriedad que esperan los aficionados de los toreros. ¿A dónde coño va con esa montera? Joder, si parece Mickey Mouse. Nunca me había reído tanto con una corrida de toros, ni siquiera cuando otro de los diestros (un fiera para correr los 100 metros lisos) confesó que nunca había pasado tanto miedo. ¿Pero éste? Y que digan que no te puedes reír con cualquier cosa.

¡Viva Mickey! 

Nota: En un intento de dar un empujoncito a mi sentido de la seriedad, he actualizado Análisis e Interpretación con un nuevo post coronado por la frase más gloriosa del Profesor Pizarroso. "Nunca ha habido un ejército sin putas y sin alcohol".

0 comentarios