Blogia
Me Cago En Mi Vida

ESTO SE CAE...

ESTO SE CAE...

No sé por dónde empezar. Con todo lo que hay que contar, con todo lo que ha pasado, y ahora resulta que va a haber una obra de restauración en mi pequeño Windsor, así que puede que nos trasladen y todo. Claro que llevan diciéndolo desde antes de que llegase allí y una cosa es evidente: El edificio se cae a cachos.

 

No me limitaré a describir mi puesto de guardia, cuya puerta corredera se atasca (hay que levantarla en peso del carril para abrir y cerrar) y a la que, si querer, arranqué los pomos al tratar de abrir y cerrar... ambos pomos... a mano, e incluso se me lle´go a partir en dos la lalve de la garita... ¡Joder! ¡No estoy tan cachas!. Además, mi principal entretenimiento, dad la actual plaga, es matar mariposas gamma, pese al asqueroso efecto colateral de tener que limpiar luego las paredes... me pregunto qué demonios comerán estas cabronas.

 

Hay unas goteras que, cuando llueve, me hacen creer que estoy en el Hotel Bradbury. Entre los chorros de agua que caen sonoramente sobre el techo me paree oír a Batty gritándome ¿Estás contento hombrecillo? ¡Uno! ¡Dos! ¡Ir al cielo! ¡Ir al Infierno!. Pensándolo bien, el mejor lugar para ser perseguido por un replicante de combate modelo Nexus 6.0 es uno de estos viejos edificios del centro de Madrid.

 De entre las ruinas del Planeta Oficinax, dos figuras acorazadas surgen y se quitan el polvo de la servoarmadura a manotazos y se miran el uno al otro... los yelmos integrales no pueden esbozar sonrisas pero, si pudiésemos ver a través del adamantium quedaría claro que se están partiendo de risa... -         Parece que la terminal de ciberingeniería de la celda 518 ha sido teletransportada a otro sector, oh hermano Mauricuis, ¿Hemos de informar al Capellán Mayor del Capítulo?-         ¿Acaso viste cómo los Orkos atacaban la terminal, hermano Golfox? Envía una súplica a la Fortaleza Monasterio indicando un "Non Nova Res" y que el Adeptus Mecanicus se encargue de esto... ¡Y deja de usar la culata del jodido Bólter para cerrar las ventanas a las que no llegas! ¡Esta planta del planeta está mal refrigerada!  

Cada ronda es una sorpresa: ¡Oh! Alguien ha movido la mesita de la Sala de Juntas y resulta que hay un enchufe salido de la pared... ¡Anda! Resulta que en el despacho 518 ha desaparecido el escritorio, pero en el segundo piso parece haber uno desmontado en el pasillo... ¿Sabes algo Mauricio? ¿Tengo que ponerlo en el informe? Qué pasa –me dice- ¿Ha ocurrido durante tu turno? Porque a mí no me han dicho nada. Bueno, esto va más allá del hecho de que haya un par de pisos sin iluminación, y que, al hacer las rondas, corra el riesgo de emular secuencias como la de El Exorcista escaleras abajo. No, esto se cae a pedazos, y me encomiendo al Santo Patrón de los vigilantes para que no me ocurra nada (sí al Dioni... ¿Pasa algo?), pero podría ser peor... me podría haber tocado un supermercado.

  

0 comentarios