Blogia
Me Cago En Mi Vida

LO SÉ, LO SÉ... NO HE PODIDO RESISTIRME

LO SÉ, LO SÉ... NO HE PODIDO RESISTIRME

La idea citada en el anterior post me ha obsesionado tanto como para reinstalar el "WarHammer40K Dawn of War" y pintar un PROSEMarine Espacial.. si es que las cosas están muy mal. Sin ir más lejos, el otro día me dio por diseñar un uniforme a prueba de balas confeccionado a base de hebillas reglamentarias de cinturón, no sea que nos pase lo que a este compañero (al que deseo que se mejore) En casos así no hay nada como tener a mano una buena placa curvada de acero de varios milímetros de espesor.

 

Finalmente también me dio por añadir una nueva pollez para los furgones blindados... y es que el Transporte de Fondos está cada día peor.

1 comentario

PROSEGolfo -

Intertextualizando al bueno de Chuck "Chuckie" Palahniuk: "¿Por qué mno los matamos al estilo tradicional? Ahora tengo una placa, y un arma, y un pene"