Blogia
Me Cago En Mi Vida

LAS FRASES GLORIOSAS DE JÚBILO

LAS FRASES GLORIOSAS DE JÚBILO

Os dejo aquí una recopilación de las mejores frases gloriosas que escuché en Júbilo en mis tres meses de prácticas... sin desperdicio. Y como el mundo del mayor no perdona, la imagen se llama SENIOR POWER... para mear y no echar gota

-         El mejor sexo: El sexo senior (noticia para un día "de buen rollo")

-         El 80% de los senior deprimidos se suicida ("noticia para alegrar un mal día")

-         ¿En qué se parece un becario-redactor a un vigilante? En que cuando salen a fumar suelen confundirle con un portero (verídico)

-         ¿Te imaginas que me pierdo en Varadero? ¡Sin Corte Inglés ni metro! (El Modernillo hablando de su novio)

-         ¿Nunca has tenido un día asqueroso? Sí todos (El Modernillo y La Jefa... se refería a que todos hemos tenido un día asqueroso, pero sonó a Ramba IV)

-         Al teléfono... es una señora de 80 años que lleva 13 sin follar y dice que “cuando se lava se corre como si estuviese con un hombre” (El Modernillo)

-         ¿De qué forma y tamaño es la esponja (informático de administración)

-         "¿No tienes cajón? El mejor modo de reivindicar un cajón propio es ir dejando paquetes de patatas fritas, sobres de azúcar y restos de donuts gigantes en todos los cajones de su escritorio" (buenos consejos para buenas acciones)

-         “Hay gente con 4 dedos de menos de frente de menos” (Exclusivo de los listillos de la redacción)

-          ¿Se va una compañera? ¡Repartámonos sus posesiones! (general)

-         2 días intentando que un tipo catalán nos traduzca el término “Casals” y nada... (¿Problemas con el idioma? No haber hecho el boicot)

-         "Si Dios tiene culo es como el de Culo Estupendo" (ésta es mía y sólo mía... la frase digo...)

-         ¿Marivero era esa pija del edifio? (Vocecilla Encantadora... no, era la becaria de publicidad)

-         "Si las dos primeras filas se quedasen libres tenéis que sentaros allí, si la gente se sienta en los laterales de las filas, junto a los pasillos, para poder salir a mear, tendréis que ocupar los espacios del centro" (instrucciones para los “Yo, bulto” en jornadas, entregas de premios y demás eventos con público)

-         "Cuando esté la noticia lista la metes en el portal, si no mete lo que dé de sí "(instrucciones a “Yo, Rincewind)

-         "¡Que alguien le corte el pelo al modernillo!"(la masturbación capilar y tú... total, para ir a "Juan por Dios...")

-         Ese es un Zerolo a la Izquierda (Luisito)

-         "14 días sin gritos y sigue contando..." (y decían que cuanto menos cobran más te gritan) -cartel sobre mi escritorio-

-         "Júbilo es como Vietnam... horas de aburrimiento y minutos de pánico" (propia)

-         "Me aburro tanto que le he dicho la URL de mi blog a Milhouse y él me ha pedido que le enseñe Jiujitsu" (mía...)

-         “Lo bueno de ser periodista es que trabajas con ordenadores guays... ¡Con perdón Golfo! (Modernillo, ¡Gracias! ¡Me acabas de llamar segurata!)

-         "25 minutos tarde e importa una mierda... media hora tarde e importa una mierda... bueno, hay gente que llega más tarde" (otra de cosecha propia)

-         "La becaria de la tarde vuelve a dejar trabajo pendiente (¡comadreja!), “El cabezón” tarda en arrancar (¡comadreja!), la becaria ha reescrito una de mis noticias (¡comadreja!)"

-         "¿Habéis visto, en alguna peli del Oeste, cuando un caballo no puede más y el vaquero desmonta y lo cose a tiros? Pues voy a hacer lo mismo con “El cabezón” (yo, becario)"

-         "Idea: Montar una red de contrabando y truque de azúcar, golosinas y palitos de plástico para remover el café en la redacción" (en plan patio de la cárcel... lo siguiente serán los cepillos de dientes, las revistas porno y los “pinchos caseros” para apuñalar al redactor jefe de tu sección...)

-        "¡Alerta! ¡Chicas y chicos! ¡Tenemos otra de esas notas de prensa enviadas por “Mónica Cerda”!" (a diario)

-         "Cada vez que me instalan un nuevo software significa media horita libre por la gorra "(aprovechando el tiempo...)

-         "Cada vez que el boletín le llega mal a alguien hay que decir << son cosas del antivirus, es que estás muy bien protegida>” (aprendiendo el oficio)
 
-          "Llamo pidiendo la valoración de la reposición de atrasos a los prejubilados de la reconversión industrial y me acabo llevando un beso... ¡Y no es para mí!" (Historias para no dormir)

-         "Cada vez que me llaman del Ministerio... o del Círculo de lectores o de cualquier otro lado raro es Neddy, que se aburre en Libertad Digital" (apuntes de "a diario")

-         "Y Lee Harvey se cargó a dos directivos de plataformas de residencias... casi sin querer" (y orgulloso de ello)

-         "¡Oh! ¡Eres una máquina...! No, espera, estáigual que antes... "(La Secretaria... joder con la secretaria)

-         "En realidad ETA perdió en 2001, pero deben habérselo comunicado a través del Outlook..." (yo, experto)

-         "El 2º comunicado de ETA era casi igual que el primero... le añadieron 4 párrafos: Debe haberlo redactado un becario quemado" (yo becario experto)

-         "Decía Freud que todo tiene que ver con el tamaño de los los sables de luz" (Milhouse)

-         "La empresa asimétrica: Los empleados recuerdan al jefe que no puede fumar en la redacción (en realidad se lo recuerda la voluptuosa creativa de diseño) y el becario manda a los redactores a por tabaco" (La empresa asimétrica... capítulo 1)

-         “El fondo norte (administración, secretaría, subscripciones  y publicidad) frente a la redacción... esto parece una final en el Bernabeu"

-         “Zaplana tenía razón” (el jefazo)

-         "Esta empresa es un cachondeo: Baja a fumar toda la redacción a la vez, coincidimos con el jefazo en las escaleras... ¡Y baja fumando! ¡Nadie disimula! La clave es actuar con naturalidad... “los jefes son como los perros: Huelen el miedo” (Lee Harvey)

-         "¿De qué habla el modernillo? Debe ser de una mujer, si no no la criticaría así" (conversación... con El Modernillo delante... somos unos cabronazos)

-         "Nuestro ordenador está peor que muchas personas... pero, total, para lo que escribimos..." (Ned)

-         "¿Toquecitos de la secretaria? ¡Jaaaarl!" (Baby, te juro que no pasó nada...)

-         "Cuando me jubile, harán falta 10 barcos repletos de chinos para que coticen y paguen mi jubilación" (previsiones de futuro... sólo en Júbilo)

-         "¿Qué es esa música "(-Milhouse-, no sé, chico... creí que estaba sólo en mi cabeza)

-         "Llegan unos trajeados a una reunión... ¡Y fuman! ¡Aquí todo el mundo fuma menos la plantilla!" (la Ley anti-tabaco y yo)

-         "Además de acaparar sobres de azúcar, he empezado a acaparar sobrecitos de ketchup" (pensando en el futuro)

-         "Entrevistadores comadreja... ¿Hicísteis lo imsmo cuando yo hice la entrevista?" (el típico que empezó de becario)

-         "Tranquilos, es que tengo el Síndrome del becario invisible" (soy una piedra, soy invisible, soy un becario...)

-         "¿Cómo se dice? Cocretas? Cloquetas? Crocetas?... " (¡No estamos “BelenEstebanizados! ¡Andreitaaaaaaa!)

-         “Si enciendo la luz del baño y explota algo, fores rojas por favor...” (Secretaria...¡Ésta lee el blog! ¡Es el efecto Golfo!)

-         "¿Tienes que venir cada vez que imprimes algo?" (Culo Estupendo)

-         "¡Qué pedazo de paquetón!" (Barby... se refería a uno de galletas)

-         ¡Ooooh! ¡Qué grande! (Vocecilla... se refería a uno de mis tatuajes)

-         Odio las comillas en una noticia, es como si hablase el Dr. Maligno (yo)... ¿Y no odias, odias, odias a Peter Pan? (Milhouse)

-         “Soy el amo del boletín, sólo yo controlo lo que entra y sale... Controlo, oh senior, tu información porque, en el fondo de mi corazón, sólo quiero ser tu amo...” (yo, amo del mundo)

-         “Mis calcetines son un arma de destrucción masiva despiés de empalmar mi turno de 12 horas con esto” (yo, segurata)

-         Alguien está clavando algo con un martillo: “Te queremos... muerto” (Barby)

-         “Si no me gustasen los caballos le cortaría la cabeza a uno de ellos y se la dejaría sobre su escritorio” (Yo, Padrino)

-         “Barby, ¿Cómo puedo empalmar esto? –Milhouse- (y va ella y se acerca)

-         “Imbricar significa insertar, meter...” (¡joder! ¡dejad de hablar de sexo!)

-         “Esto es tan verosímil como yo heterosexual (Modernillo)

-         ¿Que hay huelga de metro? Yo tampoco eniendo tu peinado (Modernillo)

-         Yo también acabaría hasta las narices de Channel y Armani, a mí me das una gorra, una riñonera y un chándal... tengo que heterizarme” (Modernillo... sólo le falta la cerveza y el eructo)

-         “Yo soy feliz con mi novio y con mi rata... más con mi rata que con mi novio (Modernillo... es que adoptó un hamster)

-         “Abre el Outlook y borra todo lo que parezca basura...” (-Ned- ¿El ordneador también?)

-         No sé de qué serie era “El amo del calabozo... pero yo soy “El amo del Boletín” (yo, golfo-freak)

-         He pensado en un sistema más eficiente que el Outlook para enviar el boletín: Palomas mensajeras (Mientras no tengan gripe -Culo Estupendo-... ¡Si tienen gripe bajará el precio del pollo!)
 
-         “Hola, hoy llego temprano... he empujado lo suficiente... a la gente del metro... con las mano” (yo, salido y obseso)
 
-         “Los miembros de la Knesset (Parlamento israelí) del partido Guil (Partido de los jubilados) tendrán libertad para votar sobre temas diplomáticos de acuerdo a su “consciencia”  (literal... como la noticia misma -es que soy un asco-)

1 comentario

michelle -

son muchas